Bueno , pues el jueves pasado me llegò mi libro de felix , i ya lo he acabado , la parte de bajo vuelo la he leeido dos veces , junto a la parte en la que habla del equipamento del ave
Mañana , lo mas seguro pida el de nick Fox , pero una cosa , hay algun otro que me recomendeis para bajo vuelo .... i otra cosa , el de Nick Habla de bajo vuelo ?
Un saludo
Hola a todos , Me presento
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
hola sont, soy cetrero desde hace un año, como estas empezando vas de put...madre jejejeje hablando mal, mejor que yo 100 veces sobre los libros k comentas el de nick fox es la caña y aprenderas mucho.
ya sabes para cualquier cosa escribe aqui estamos a tu disposicion ya k nadie nace sabiendo.
al final por lo k veo un harris ( yo tengo una prima)
te vas a divertir mucho amiguete
te lo aseguro
un saludo desde malaga y ya me contaras !!!!!!!!!!!!!!
mira si pudieras te comento por encimilla hay en septiembre en archidona (malaga) una concentracion cetrera el dia 7,8 y 9 va estar muy wapo
no te la pierdas si puedes
xaoooooooooo
ya sabes para cualquier cosa escribe aqui estamos a tu disposicion ya k nadie nace sabiendo.
al final por lo k veo un harris ( yo tengo una prima)
te vas a divertir mucho amiguete
te lo aseguro
un saludo desde malaga y ya me contaras !!!!!!!!!!!!!!
mira si pudieras te comento por encimilla hay en septiembre en archidona (malaga) una concentracion cetrera el dia 7,8 y 9 va estar muy wapo
no te la pierdas si puedes
xaoooooooooo

Muchas grcias
La verdad es que todsa las personas que he conocido aqui , son nas grandes personas , i m ayudan en todo , a si que solo puedo dar las gracias a todos
Respecto a lo de empezar bien , yo vengo del mundo de los reptiles ( camaleones ) i mi entrada en ese mundo fue cagandola , hasta que leei mucho , a si que dicen de que los errores se aprenden i no quiero cometer mas , a si que ago lo que puedo
En cuanto a lo de la concentracion cetrera , dudo que pueda ir puesto que mi edad me acorta muchas coasas , pero seria un verdadera placer ir

La verdad es que todsa las personas que he conocido aqui , son nas grandes personas , i m ayudan en todo , a si que solo puedo dar las gracias a todos

Respecto a lo de empezar bien , yo vengo del mundo de los reptiles ( camaleones ) i mi entrada en ese mundo fue cagandola , hasta que leei mucho , a si que dicen de que los errores se aprenden i no quiero cometer mas , a si que ago lo que puedo
En cuanto a lo de la concentracion cetrera , dudo que pueda ir puesto que mi edad me acorta muchas coasas , pero seria un verdadera placer ir
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Cristian, todos emos cometido errores y es una manera un poco equivocada de aprender, pero de los errores uno aprende, espero que encuentres a una persona que quiera apadronarte y llevarte bajo su ala, si juntas 3 factores, ave + lectura + padrino = es la mejor manera de aprender.
Saludos y buena caza.
Saludos y buena caza.