hola a todos, perdonad mi falta de asistencia pero me fue imposible,
josejc2 ahora mismo mi ansiedad de tenerlo YA, es superior a mi,
pero tendria que estar castigado en mi casa sin poder salir a volar de continuo, y no se aun por cuanto tiempo estaria a si,
cuando me recupere, pase el dolor o me digan los medicos que todo parece ir bien, me pomdre en contacto con tigo por si a un tienes pajaros,
se gun me dicen empezare a recuperar de repente ( me lo llevan diciendo hace 7 meses ),
de ahi que te diga que seria un castigo para el ave,
yo me muevo y ago cosas con toda normalidad dentro de una lentitud y con movimientos cortos o pausados,
el ave necesitaria movimientos alegres y con brio que no tengo a la hora de sacarlo al campo,
gracias por tu interes con lo del ave, ya te llamare,
que precio tendrian ?
un saludo
cola roja, halcon o gavilan, no me aclaro del todo
-
- Nuevo
- Nombre completo: hiesur
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Mas datos: en casa no me dejaban tener , a un que mi padre los tenia no sotros teniamos proivido hacercarnos a los voladeros que eran enormes pero bien resguardados de la gente y sus miradas,
crei que cuando tubiese mi propia casa ( vamos que estaba convencido ) tendria el mio,
pero entre lo que me sangran los crios y mi economia nanai no es posible,
me conformo con veros a vosotros disfrutar de esa sensacion de libertad que producen al verlos volar,
ahora que tengo mas tiempo intentare ponerme al dia y aprender de vuestras esperiencias para cuando llegue mi momento, POR QUE NUNCA TIRE LA TOALLA Y NO LO HARE AHORA DESPUES DE TANTO TIEMPO,
UN SALUDO A TODOS - Ubicación: Gijon Asturias