Zarza,gracias por lo de "rey"jaja ,pero haber como deberia er la muda esque esoy un poco mucho PEGAO,jejesi tubieras unas afotiyos y unas medidas me harias un "REY" con mayusculas!!
Un saludo desde Málaga.
gracias zarza por tu respuesta ta ilustrativa y el cesped no lo compre lo encontre en un container y no me pode resistir jejeje (estaba nuevo eran retales)gracias otra vez y ya le buscare un uso
Claudito, rey, una muda de harris? pero te refieres a una de seguridad o una normal de esas grandes de toda la vda de Dios??? Chusmi, a mandar, x cierto, indica en tu perfil de dnd eres, gracias.
ZarzaHola de nuevo amigo,si seria una muda de seguridad,para la noche...para evitar todo lo que te comente en el post anterior...esque no tenngo ni idiea que medidas...ni como hacerla!!!!!por eso te decia lo de las fotos!un saludo de nuevo amigo.
Una muda de seguridad para Harris calculo q aprox. un 1m.x1m., u 80 cm. de fondo por 1 m. de ancho por otro metro de alto, se supone q es para q duerma, por lo q si andas escaso de espacio no sería necesario que hicieras una tan grande como para q pudiera abrir las alas con libertad, en tu caso si he entendido bien, es solo para dormir, si, creo q con esas medidas aproximadas serviría. Luego como debe ser hay q sacar al ave para q pase la mayor parte del día fuera de la muda de seguridad permaneciendo en otra percha de la terraza o jardín, pudiendo moverse con más libertad, bañarse, olearse, estirarse etc...
No me digas q no sabes cómo hacerlo q en este foro hay cosas muy majas colgadas, venga! Manos a la obra jajajaja
hola otra vez ,zarza te voy a cambiar un poco el tema te explico:ya tengo mi pollo de americano en casa ,el criador me lo a explicado todo de .... ......,un tio super majo,pero al darle de comer me a salido una duda,las codornices al cortarlas con las tijeras se astillan mucho los huesos ¿le puede hacer daño en el papo? y me ha dicho que no necesita beber pero contanta calor no se .... yo de todas maneras le voy a hacer caso pero pido opinion solo por curiosidad .gracias por aguantar ms dudas tan tontas
chusmi, si el cerni come solo, no te preocupes mucho por las astillas, ellos se apañan solos, si es un pollo y lo estas alimentando a mano, sacale las astillas mas largas que veas, pero asegurate de que su dieta incluya muchos pedacitos de hueso
por cierto al cerni le tienes que poner un recipiente con agua, mas todavia si hace calor, para que beba y se bañe, aunque muy rara vez lo veras tomar agua, no es que no la tomen, solo que suelen hacerlo cuando no estamos, lo ideal seria que lo tenga todo el dia al lado, aunque si se lo pones una vez al dia estara bien, si lo pones al sol no muy fuerte de la mañana o la tarde y el ave tiene ganas se bañara
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
Juan kampeon me alegro de la llegada de esa peazo yankee que tan buenos ratos te hara pasar jejeje, si tienes alguna duda pasate x casa o me pegas un toque ya te paso mi movil x msn y de paso ves como estoy liao haciendo la muda para la bala nos vemos.
gracias por el ofrecimiento,la verdad que no tengo muchas dudas por que el criador a tenido mas paciencia que un santo y me a explicado todo bastante bien ,es mas el miedo de verte solo con el pollo que por que no te lo hayan explicado antes,pero te cojo la palabra ya te pegare un toque claro si me deja tiempo mi otra cernicalilla (mi peque)