Buenas, ya estamos en la fase "Primeros saltos" el colega no para de aletear de un lado para otro, pero vamos, no se levanta ni 2 cm del suelo, salta del cacharro de arena, entra en el cacharo de arena... y asi....
El tema de la comida, cuando esta hambreado se come hasta las pierdras, pero cuando no, como dices tu Zarza, pijo total, carne limpita y rojita a mas no poder, solucion, doy de comer 2 veces al dia, mañana y noche y to pa entro.
El pajaro es arisco de cojones, me acerco a el y huye,pero ya se mantiene bien encima de la mano asj que creo q en unos dias comenzare a meterle guante para que se vaya acostumbrando a mi de cerca
El que desgarre piezas enteras aun no lo he conseguido, una patita de pollito, trocito de tortola, pero no piezas enteras, sera la edad...yo que se...
De plumas creo que ya esta casi todo salido, en las fotos sale una de la cola, que creo que es lo unico que le queda por salir, va a una velocidad increible.
No se que mas contaros , por aora no mucho mas....
Cuando no tenia pajaro le decia a mi novia:.... Tere, que ganas tengo de que me den el pajaro ya....mi novia: ya llegara (se lo decia unas 15 veces al dia)
Ahora que lo tengo: Tere, que ganas tengo de que el pajaro se haga grande y salir a cazar con el....Tere: Joder, nunca estas feliz, 1º una cosa, luego otra, to el dia rayando con el pajaro, , lo siguiente que sera?? ( solo se lo dije una vez... no entiende el sentimiento cetrero, esas noches sin dormir pensando en tu pequeño amigo de 100 gramos, en el futuro que tendreis juntos......)
Hay os dejo unas foticos,