Vaya suerte amigo!! No he visto nunca anidart un pajaro en mi balcon!!! jajaja, no los topques mucho y yo te diria que no les molestases que ni siquiera adviertan tu presencia porque asi pal año igual vuelves a tener otra sorpresilla!!
Un saludo!!
El coraje no es la ausencia del miedo, es tener miedo y aun asi seguir adelante.
No le des nada, no es bueno que los pollos se acostumbren a la presencia humana. Debes entender que en la naturaleza nosotros somos un peligro para ellos y así lo deben entender esos pollos.
No les des nada!!!!!!! o se troquelarán contigo y creeran que eres uno de sus padres!!!!! eso cuando se independicen puede ser fatal porque no temerán a los humanos. Deja a los pollos con sus padres naturales que ellos saben mejor que nadie como cuidar a su prole.
Deja que la naturaleza siga su curso normal sin intervenir tú para nada.
Y aparte de eso no les des bichos que te encuentres muertos. Imagínate que ese topillo que te has encontrado ha muerto por veneno...pues el veneno pasa a los pollos directamente.....
Repito...no hagas nada!!!! los padres saben cuidar muy bien de sus pollos.
Maretti, te están diciendo por activa y por pasiva que simplemente disfrutes con su observación (un auténtico privilegio) y les dejes en paz. Parece que solo quieres oir que debes intervenir y que puedes ayudarles y tu erre que erre. Ya te han dicho un compañero ¿has pensado que hubiese pasado si el topillo que dices que te encontraste hubiese estado envenenado? Luego vendrían las lamentaciones. Has pensado en que si se acostumbran a la presencia de humanos esos pollos están condenados a la muerte segura? No hay mayor sordo que el que no quiere oir. Dejalos en paz
weno tp es pa ponerse asi, es normal que quiera intervenir y aqui estamos nosotros pa decirle que no, pero es algo que no sucede siempre y oie a veces todos somos un poco tercos, seguramente solo quiera ayudar y esw normal que insista para saber que puede y que no puede hacer!
jejeje, Un saludo!!!
El coraje no es la ausencia del miedo, es tener miedo y aun asi seguir adelante.
fys, le he contestado con muchísima corrección, y sin utilizar palabras malsonantes, no creo que se sienta ofendido, pero estoy hasta el moño de conocer todos los años casos que con "buena intención" han fastidiado nidadas de rapaces y cometido auténticas barbaridades. Sin acritud
ya se azemanue, has sido muy correcto en eso no tengo ninguna duda solo digo que a veces es normal, y todos aqui estamos diciendo ya que no haga nada porque podria matar sin ninguna mala intencion por supuesto a los pollos, solo digo que es normal que insista un poco, no te lo tomes como una critica poirfavor porque no era mi intencion, siento si te ha molestado!!
Enga un saludo!!!
Es normal q quieras ayudar en el desarrollo y bienestar de esos pollos de cerni, pero haz caso a lo q te dicen aqui, limitat a observar q eso ya es un lujo teniendo en cuenta q han anidado en TU BALCON¡¡¡, en mi opinion no les deberias de dar nada de comer y como han dicho intentar q te vean lo menos posible para q no se acostumbren a la presencia del hombre, ya q si se acostumbrasen a su presencia en un futuro esto les podria perjudicar gravemente. Ueno q disfrutes de esa suerte q as tenido y q nos comentes tus observaciones. Lo de la webcam iria de cine pero sino q menos q colgar algunas foticos no?jeje
muy pero k muy xulas las fotos! Pero mejor no interfieras en su desarrollo. Y si no te molestan mejor k mejor pero si algo falla, mejor llama a seprona komo bien dijo palera. Saludos y muy buenas fotos!!