curso de iniciación a la cetreria y manejo de grandesrapaces

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
jj
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jj »

hola a todos:
entonces bea yo puedo ir con mi pollo, que me he comprado para que me enseñeis a amansarlo, y a hacerlo volar a la lua o al señuelo?
pero creo que para eso necesitaria mas de 3 dias que es lo masimo de tiempo que pones en tu web, o en esos tres dias yo ya salgo con los conocimientos necesarios?

un saludo a todos y viva la cetreria por siempre

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

JJ, la cetrería no se aprende en tres días ni en cuatro, sino que es un proceso que lleva toda una vida. Nunca se deja de aprender. Ni tampoco vas a adiestras tu ave en tres días. Lo que sí puedes adquirir en ese tiempo es una base teórica y práctica mínima pero necesaria.
Suerte.

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Lo dicho, escucha a Deiro q son palabras muy sabias las suyas y justo lo q yo iba a decir jeje pero asi me ahorra el escribirlo ya q sigo con el brazo pocho..te puedes traer el ave al curso si quieres aunq lo unico q haremos con el es ajardinarlo y punto, ya seria un descontrol q cada uno estuviera con un pajaro amansandolo etc y asi no aprendereis nada. Lo q nosotros hacemos es ir paso por paso explicando todo, haciendo q practiqueis algunas cosas con pajaros nuestros como el señuelo, vuelos al puño etc y sentando una buena base para q luego vosotros os pongais con vuestro pajaro. Se cubre todo en el curso pero ahi esta q pongais atencion para luego hacerlo vosotros. Por supuesto si os sugen dudas en casa, aqui estamos, pero como bien dice Deiro un pajaro no se hace en 3 dias, ni en una semana y algunos ni en un mes. Depende mucho del pajaro, de lo q tu te empeñes y como realices cada etapa. Algunos pajaros tardaran mas en bajar de peso, otros seran muy agresivos y cabezotas, cada uno es un mundo, pero nosotros os proporcionamos las herramientas basicas en forma de conocimientos para que vosotros las apliqueis según se requieran. No hace falta decir q os hago un examen, jeje, y q deberias prestar MUCHA atencion...si te vas a venir llamame al 91 899 95 49 pq ya solo me quedan 1-2 plazas max y el ultimo es la semana q viene.

un abrazo, bea

Deiro a ver si hablamos tuuuu..esta semana te llamo o me llamas

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

Hooooooooooooolaaaaaaaaaa bea!¿que tal el brazo?esperemos que poco a poco se vaya curando ,¿cuando hagais el curso de nocturnas me avisais,aunque haya que esperar a un mochuelo seguro que me biene bien saber algo mas sobre las rapaces nocturnas.bueno un saludo-gonzalo-

RIC
Senior
Senior

Mensaje por RIC »

a mi tb me interesaria. q t mejores bea

acaamano
Nuevo
Nuevo

Mensaje por acaamano »

hola soy nuevo en esto y ya cuento con un halcon harris y lo que pasa es que lo compre de un año de edad y no quiere volar hacia el guante como le puedo hacer para lograr esto?????

1000 gracias
mexico, d.f.

acaamano
Nuevo
Nuevo

Mensaje por acaamano »

hola soy nuevo en esto y ya cuento con un halcon harris y lo que pasa es que lo compre de un año de edad y no quiere volar hacia el guante como le puedo hacer para lograr esto?????

1000 gracias
mexico, d.f.

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

¿que es un halcon harrys?cerras decir un harrys

Eloi
Junior
Junior

Mensaje por Eloi »

Supongo que sera eso porque sino...no se a que se referira..jajajaj alomejor alli se llama asi..ns

saludos

Responder