curso de iniciación a la cetreria y manejo de grandesrapaces
hola a todos:
entonces bea yo puedo ir con mi pollo, que me he comprado para que me enseñeis a amansarlo, y a hacerlo volar a la lua o al señuelo?
pero creo que para eso necesitaria mas de 3 dias que es lo masimo de tiempo que pones en tu web, o en esos tres dias yo ya salgo con los conocimientos necesarios?
un saludo a todos y viva la cetreria por siempre
entonces bea yo puedo ir con mi pollo, que me he comprado para que me enseñeis a amansarlo, y a hacerlo volar a la lua o al señuelo?
pero creo que para eso necesitaria mas de 3 dias que es lo masimo de tiempo que pones en tu web, o en esos tres dias yo ya salgo con los conocimientos necesarios?
un saludo a todos y viva la cetreria por siempre
-
- Master
Lo dicho, escucha a Deiro q son palabras muy sabias las suyas y justo lo q yo iba a decir jeje pero asi me ahorra el escribirlo ya q sigo con el brazo pocho..te puedes traer el ave al curso si quieres aunq lo unico q haremos con el es ajardinarlo y punto, ya seria un descontrol q cada uno estuviera con un pajaro amansandolo etc y asi no aprendereis nada. Lo q nosotros hacemos es ir paso por paso explicando todo, haciendo q practiqueis algunas cosas con pajaros nuestros como el señuelo, vuelos al puño etc y sentando una buena base para q luego vosotros os pongais con vuestro pajaro. Se cubre todo en el curso pero ahi esta q pongais atencion para luego hacerlo vosotros. Por supuesto si os sugen dudas en casa, aqui estamos, pero como bien dice Deiro un pajaro no se hace en 3 dias, ni en una semana y algunos ni en un mes. Depende mucho del pajaro, de lo q tu te empeñes y como realices cada etapa. Algunos pajaros tardaran mas en bajar de peso, otros seran muy agresivos y cabezotas, cada uno es un mundo, pero nosotros os proporcionamos las herramientas basicas en forma de conocimientos para que vosotros las apliqueis según se requieran. No hace falta decir q os hago un examen, jeje, y q deberias prestar MUCHA atencion...si te vas a venir llamame al 91 899 95 49 pq ya solo me quedan 1-2 plazas max y el ultimo es la semana q viene.
un abrazo, bea
Deiro a ver si hablamos tuuuu..esta semana te llamo o me llamas
un abrazo, bea
Deiro a ver si hablamos tuuuu..esta semana te llamo o me llamas