Ayuda con el señuelo

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Edgar Ocamva
Senior
Senior

Mensaje por Edgar Ocamva »

Hola, Mi cérni me está volando al rededor mío con un rádio 5 a 7 mtrs y me preguntaba si ésto está bien o de cuanto debe de ser el rádio¿¿???
Gracias

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Bueno, simplemente considero este post, el mejor para los que se quieren iniciar con cernicalo, no os hacéis idea del tipo de pajaro que podeis tener haciendo Tecnica Juanse.

Magnifico.

Juanse dnd te metes

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

hola senator, juanse miguel alambre, camaradas todos, en mo modesta opinión decir que lo que juanse propone es cojonudo , además de bien razonado, eso es lo qe yo llamo comprender al ave de preso y no a otra cosa, eso es razonar las posibilidades y aptitudes de cada pájaro, por que hacerle stps. ?? cuando lo que realmente lo que interesa es volar y que reconozca el señuelo , comoo arma de recuperación o incluso suculento premio en el que se cebe tras un lanzamiento y captura en el aire tras como mucho 4 stups.., yo personalmente con los cernis , hago uso del señuelo y hago muy pocos stups, pues suelo entregar el señuelo cuando tras llevar un largo rato volando y se encuentra muy alto, se lo tiro tras volterarle el guante y no le hago ni una pasada, l dejo que lo se lo coma sin esfuerzo y es alucinante como bajan y frenan en seco en el último momento, hago stups cuando remolonea o no quiere tomar altura, , se lo pongo muy dificil.pero son muy agiles y cuesta mucho señolearlos y hacerles padas bien... más bien el ejercicio mental y fisico lo hace tú. tambien cuando se encuentra muy alto u lo queremos bajar, lo llamamos al puño y baja, pero me parece cojonudo lo de juanse. tamnien aplicable a milanos no creen. sobre lo de hacer que aguanten arriba y esperen miguel , creo que es cosa de ir aumentando pocoa poco el aguante, puedes ir caminando y que de debajo tuya salga tras un tiempo que irá en aumento, escapes o señuelo , creo que lo que cuenta es la recompensa, pero como paso previo el metodo de juanse se sale...lo de las picaditas y cuando este lo más alto señuelo sin stups y gorga total...un saludo beneharo

mozart
Senior
Senior

Mensaje por mozart »

yo me pregunto, para que hacer pasadas, para mi no tiene sentido, yo tengo un macho de cerni americano y no le hago pasadas, lo llamo a 80 metros 30 veces, pero pasadas para mi no tiene sentido, puede llegar a frustrar al pajaro al saber que cada ves que lo llamas tiene que pasar 10 veces para en comer, en cambio de la otra manera cuando lo llamo come, y le toma mas cariño al señuelo...

jaritoz3
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jaritoz3 »

Hola a todos, aunque no tengo ave me gusta mucho la cetrería y estoy aprendiendo. quisisera saber que tipo de ave se puede tener en un piso, gracias.

Garreta
Veterano
Veterano

Mensaje por Garreta »

Jaritoz 1º bienvenido al foro.
Aunque quizas este no sea el post apropiado para hacer esta pregunta, te respondo. Un cernicalo es un ave apropiada tanto para empezar como para tener en un piso, ya que es pequeñito...
Saludos!

Responder