Amigo carmona30 yo tngo una prima de yankee y donde normalmente la vuelo ai un cernicalo comun, solo le a atacado una vez y me costo una carrera de mas de 100metros por el campo gritando y aciendo ruido y nada mas mi pajaro me vio corriendo volo hacia mi y el vulgar se fue sin mas.
A este vulgar lo e visto hasta dandole pasadas a un buho real y a varios harris, con esto no quiero desanimarte ni nada solo demostrarte que la cetreriaa tiene muchos riesgos, tambien e visto como una liebre a dejado cojo a un harris de un mordisco en la pata, cuando la vueles estate siempre muy atento al cielo para poder actuar rapidamente.
Saludos y disfruta de estos animales que son una gozada
ataque del cernicalo
-
- Veterano
- Nombre completo: Berny Lopez
- Relacion con la cetreria: Morralero
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
- Aves que ha utilizado: Harris y yankee
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, comprender al ave de presa
Re: ataque del cernicalo
RESPECT!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: carmona
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: tenerife
- Años practicando cetreria: 0-6 meses
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: gorrion
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: fauna
- Mas datos: muchas ganas
esos consejo son los que nesecitamos los prinsipiantes como yo y aci saber como tiene que actuar uno .lo malo de tenerife es que esta minado de comun pero creo que nada es imposible y lo de riego de la cetreria s que es asi pero tengo que estar preparado para no cojerme desprebenido y grarcias ala jente como ustede uno puede orientarse y espero mas comentario para aci fortaleser este tema que creo que es muy importante saludo desde
tenerife

-
- Nuevo
- Nombre completo: carmona
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: tenerife
- Años practicando cetreria: 0-6 meses
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: gorrion
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: fauna
- Mas datos: muchas ganas
a y una cosa zarza eres muy buen consejero y te acmiro como cetrero pero me desanimastes un monton y me pase unos dias pensando y gracias a otros mesajes y otros comentario estoy otra bes mas animado coneso espero que no me lo tomes a mal y te pido que no me tomes interes pero es lo que siento saludo y buelvo a repetir que mi intencion no es mala y pido perdon si e ofendido a alguien