Pearl Kite
- Fernando Chan
- Nuevo
- Nombre completo: Fernando Chan
- Relacion con la cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: pearl kite
- Contactar:
Re: Pearl Kite
Yo te diria que le redusca el tamaño de los trozos de las presas, a mi me paso y me di cuenta que se llenaba muy rapido y perdia el interes en hacer los ejercicios.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Raul Jiménez Encalada
- Años practicando cetreria: primero
- Aves que ha utilizado: buteo variable
Fernando Chan oks gracias....si ahora..ia salta..ksi 2 metros..y muchas mas vecs seguidas...ia va too mejorando gracias!!...y a ti como te va...dime como se llama tu ejemplar...el mio se llama TokY!
- Fernando Chan
- Nuevo
- Nombre completo: Fernando Chan
- Contactar:
Hola rajien como estas queria saber como avanzaba el tuyo, el mio ya me salta a 10 m y hoy le di una tortolita viva y la mato ella misma, pero aun sigue muy arisca y mas cuando tiene hambre o cuando tiene la comida o presa entre sus garras.
-
- Nuevo
manya fernando ke bien...el mio!!...e descubierto...que lo sakaron a temprana edad del nido...y cree ke soy su padre x asi decirlos..y no sabe nada de cazeria---tendre ke buscar la manera de enceñarle...lastima ke cuando me lo regalan...tenia las alas cortas x eso no puede hacer vuelos muy largos....felicidades sigue asi!
-
- Nuevo
Pearl Kite
heyy fernando!1..dime como vas con tu ave??..spero todo..bien!!....
-
- Junior
- Nombre completo: miguel ganoza guidino
hola raijen que tal? bueno ese ave que tienes espero q te lo hayan regalado porque en lima no hay, esas aves estan en el norte del pais, espero q no lo hayas comprado de forma ilegal y si lo hiciste espero que ya no lo hagas, sino disculpa.
bueno yo que he vivido por el norte los he visto cazar varias aves como tortolitas y una vez un tordo (desde un posadero), pero su dieta principal son lagartijas y de buen tamaño, esta ave tiene una gran fuerza para su pequeño tamaño.
bueno espero que tu ave este bien, tarta de darle una mejor alimentacion cualqueir cosa me avisas.
bueno yo que he vivido por el norte los he visto cazar varias aves como tortolitas y una vez un tordo (desde un posadero), pero su dieta principal son lagartijas y de buen tamaño, esta ave tiene una gran fuerza para su pequeño tamaño.
bueno espero que tu ave este bien, tarta de darle una mejor alimentacion cualqueir cosa me avisas.
-
- Nuevo
hey miguel G....mi ave...murio...al parecr le dio un atake de hipotermia...x el frio ke stuvo haciendo x ak en piura(norte)...aparte como era medio improntado creo ke no staba aconstumbrado a soportar esas temperaturas..naa ami me lo regalaron..por mi cumpleaños!!...ahora e rescatado otro pearl kite lo rescate de manos de unos cazadores...los cuales lo dejaron muy lastimado con un traumatismo en el craneo a causa de un proyectil 5.5mm (balin)...hoy le sake sus placas y al parecer solo tiene esquirlas lo ke le a ocacionado ke pierda la vision del ojo izquierdo....pero ia lo tengo 1 semana en mi poder...medicandolo y alimentandolo esperando que sobreviva....si son muy lindos colores muy vistosos..y si e comprobado la gran fuerza de sus garras xq ia tengo un par de markas en mis manos =D....y dime Miguel de que parte de peru eres??..y ke tipo de bichos vuelas???!!
se parece mucho al elanio azul que nos visita en verano aqui en españa, si es de esa familia, no conseguiras mucho respecto a lo que a cetreria se refiere, observando el pico y la forma, creo que son mas bien insectivores, no obstante, como te han dicho por ahí arriba, intenta alimentarlo a base de ratones, de pajarillos, y a ver si de esa forma logras introducirlo en la caza, un saludo, un pajaro muy bonito