incomprensibles
- ALEX-MUSHER
- Junior
- Nombre completo: alex pintor saez
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el nuevo libro del mushing deporte de perros de tr
- Mas datos: soy de granada
Re: incomprensibles
gracias delaware, si es cierto que no me exprese con mucha claridad, pero bueno dejemos pasar el tema pues ya hable con la que organiza el foro y tras hablar con ella lo en tedio, respecto a la cetrería me fascina y tras informarme bien pues he decidido que aun no estoy echo para una rapaz y he decidido coger un corvido (una urraca de alas blancas mas común de Europa que por cierto la que tenéis allí es preciosa, no tiene mucho que ver pero también se le puede enseñar y es mucho menos delicada, esto lo estoy hablando en otro tema si quieres te invito ha que des tu opinión se titula corvidos.gracias delaware y gracias ha todos.
las personas no somos el centro de la creacion ni lo mas importante
-
- Junior
- Nombre completo: JUAN MANUEL CORDOBA CALVO
- Relacion con la cetreria: CETRERO(NOVEL)
- Asociacion de cetreria: ARCIPRESTE HITA
- Años practicando cetreria: recien empece
- Ave que utilizas actualmente: CERNICALO AMERICANO
- Aves que ha utilizado: CERNICALOS,COLA ROJA,HARRIS ,
- Trofeos obtenidos: CAMPEONATO ABENIGHT
- Libros preferidos: EL CERNICALO EN LA CETRERIA MODERNA Y LA LEYENDA A
ALEX MUSHER, ANTES DE NADA BIEN VENIDO CREO KE SOY EL PRIMERO EN DECIRTELO,
ME LLAMO JUANMA Y VIVO EN JAEN ,CREO TU DECISION PUEDE ESTAR INFLUENCIADA UN POCO POR NO PODER VER ESTE MUNDO DE PRIMERA MANO,POR ESTE MOTIVO TE INVITO A PASAR CUANTAS JORNADAS CETRERAS KIERAS ,ME GUSTARIA KE ME DIERAS LA OPORTUNIDAD DE HACERTE CAMBIAR DE OPINION PUES EN CIERTO MODO TU MUNDO Y EL MIO TIENEN MUCHO EN COMUN, ADIESTRAMIENTO,EMTRENAMIENTO O MUSCULACION,MANTENIMIENTO Y SOBRE TODO DISFRUTAR DE NUESTROS ANIMALES ,DE SU ESPIRITU DE SUPERACION VIENDOLOS DISFRUTA HACIENDO LO KE MAS LES GUSTA.
TE CONFIESO KE ESTUBE MUY TENTADO X TU AFICION SEGUI LA PIRENA DURANTE MUCHO TIEMPO ME LEIA AL MENOS UNA VEZ AL AÑO EL LIBRO DE PEZ PARES CREO KE NO SE ESCRIBE ASI PR SEGURO KE SABES DE KIEN HABLO.
BUENO LO DICHO, MI TELEFONO ES 680287835 LLAMAME Y KEDAMOS OKM?
ME LLAMO JUANMA Y VIVO EN JAEN ,CREO TU DECISION PUEDE ESTAR INFLUENCIADA UN POCO POR NO PODER VER ESTE MUNDO DE PRIMERA MANO,POR ESTE MOTIVO TE INVITO A PASAR CUANTAS JORNADAS CETRERAS KIERAS ,ME GUSTARIA KE ME DIERAS LA OPORTUNIDAD DE HACERTE CAMBIAR DE OPINION PUES EN CIERTO MODO TU MUNDO Y EL MIO TIENEN MUCHO EN COMUN, ADIESTRAMIENTO,EMTRENAMIENTO O MUSCULACION,MANTENIMIENTO Y SOBRE TODO DISFRUTAR DE NUESTROS ANIMALES ,DE SU ESPIRITU DE SUPERACION VIENDOLOS DISFRUTA HACIENDO LO KE MAS LES GUSTA.
TE CONFIESO KE ESTUBE MUY TENTADO X TU AFICION SEGUI LA PIRENA DURANTE MUCHO TIEMPO ME LEIA AL MENOS UNA VEZ AL AÑO EL LIBRO DE PEZ PARES CREO KE NO SE ESCRIBE ASI PR SEGURO KE SABES DE KIEN HABLO.
BUENO LO DICHO, MI TELEFONO ES 680287835 LLAMAME Y KEDAMOS OKM?
- Delaware
- Master
- Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
hola samura, no se puede escribir todo en mayusculas.solo para resaltar titulos . no lo sigas haciendo porque los moderadores te lo van a decir.un saludo
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
-
- Junior
- Nombre completo: JUAN MANUEL CORDOBA CALVO
- Relacion con la cetreria: CETRERO(NOVEL)
- Asociacion de cetreria: ARCIPRESTE HITA
- Años practicando cetreria: recien empece
- Ave que utilizas actualmente: CERNICALO AMERICANO
- Aves que ha utilizado: CERNICALOS,COLA ROJA,HARRIS ,
- Trofeos obtenidos: CAMPEONATO ABENIGHT
- Libros preferidos: EL CERNICALO EN LA CETRERIA MODERNA Y LA LEYENDA A
ok lo tendre en cuenta en el futuro
-
- Junior
- Nombre completo: Fernando Gutiérrez Parra
- Relacion con la cetreria: Aficionado
Buenas tardes, Alex lo primero darte la bienvenida y en segundo lugar quería decirte una cosilla. Dices que entraste en el foro para aprender y que te has dado cuenta de que no es lo tuyo, te animo a que aceptes la oferta de Samura y que no te des por vencido tan pronto. Has elegido, desde mi punto de vista, un buen camino, el de primero aprender, preguntar, informarte... y luego... ya veré si... La otra opción es hacer de un ave sin tener ni idea e improvisar, esto suele terminar como el perro que cuentas que no podía respirar o peor.
No te desanimes y empápate bien con todo lo que pueda caer en tus manos sobre cetrería, tener una buena base en fundamental. Intenta quedar con cetreros de la zona .
Yo suelo volar los pájaros entre las provincias de Cádiz y Sevilla, si pasas por aquí avisa y ya veremos si se pueden sacar un rato para darles un vuelo.
Un saludo
Fernando Gutiérrez
No te desanimes y empápate bien con todo lo que pueda caer en tus manos sobre cetrería, tener una buena base en fundamental. Intenta quedar con cetreros de la zona .
Yo suelo volar los pájaros entre las provincias de Cádiz y Sevilla, si pasas por aquí avisa y ya veremos si se pueden sacar un rato para darles un vuelo.
Un saludo
Fernando Gutiérrez
- ALEX-MUSHER
- Junior
- Nombre completo: alex pintor saez
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el nuevo libro del mushing deporte de perros de tr
- Mas datos: soy de granada
muchas gracias, la verdad es que agradezco profundamente vuestras invitaciones y si yo opino que sea el animal que sea as de informarte bien de sus preferencias hacer calculos para saber si puedes ofrecerles lo que necesitan y luego mirar que te ofrece ese animal y si te interesa, lo que me ofrecen estas aves es el poder verlas volar libres y a la vez poder protegerlas y prepararlas por si algun dia deciden regresar a su estado salvaje esa idea me fascina, pero claro tengo muchos perros y eso me ocupa mucho tiempo y no se si podria puesto que mi vida no es totalmente estable y claro es una responsabilidad mas que necesita su propio tiempo, he decidido tener una urraca que la puedes enseñar y bueno no es como un ave cetrera pero creo que para cuando me aya estavilizado algo mas me abra ayudado pienso yo acoger algo de manejo con las aves con las cuales no estoy total mente relacionado.
las personas no somos el centro de la creacion ni lo mas importante