La muda - alimentar la ave en el guante o en la halconera?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Sergio Escutia
Junior
Junior

Mensaje por Sergio Escutia »

Vicente... me da mucho gusto esto que me dices. Como creo que he comentado, hemos rehabilitado y liberado varios. Será por que nunca hemos tenido la intención de afeitarlos, pero todos han sido de temperamento difícil. Lo que quiero decir es que otras rapaces mantenidas en las mismas condiciones no han sido tan dificiles como éstos. Creo que quizás tu lo manejaste con intenciones de amansarlo desde el príncipio. Quizás son aves más sentidas que otras.

Por aquí la densidad de éstas rapaces es muy alta, quizas un día de estos me anime a hacer una.

Todavía no tiene su plumaje barrado me imagino. ¿Que caperuza estás utilizando? Ya para éste entonces te diste cuenta de que tienen una cabeza de proporciones diferentes a otras rapaces mas comunes de su peso.

Ojalá y nos puedas mantener informados sobre las presas que logres con esa ave por que si tiene potencial por acá no sería nada difícil conseguir ejemplares para criarlos en cautiverio. Creo que sería un buen experimento hacerlas con el metodo de McDermott.

Saludos cordiales y felicidades por los logros con la gris.

Sergio

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

si si, pa espantar esos bichos que comen camarones me parece ideal.

la caperuza que uso, bueno lamedida mas bien que las capes es lo de menos, es un 5% mas pequeña que la de un macho de harris, el tipo es indistinto, angloindia, siria, holandesa, todas quedan bien, pero reduciendo un poquitin las medidas de un macho de harris, me costo unos cuantos intentos en varias medidas, pero al final ahi quedo.

te voy platicando como se valla dando la cosa.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

charlie garcia
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo

Mensaje por charlie garcia »

estan en lo correcot yo creo que hay que tenerla en movimeinto, no del mismo modo de cuando uno esta en cazeria pero si es importante este tiempo del ave bueno yo creo?
un saludo a todos

buseshar
Junior
Junior

Mensaje por buseshar »

hola
en francia los cetrero de l'ANFA ,a la fin de la tenpora de caza,los pajaros no hacen nada durante la muda,depues necesita una perioda de adaptacion, el resultad es que tene pajaros agresivo conel cetrero.
a+
et que vole les oiseau .

majorhelder
Junior
Junior

Mensaje por majorhelder »

Por el que aprendí, no podemos ser radicales. Entiendo que debemos disminuir las actividades, sin embargo no parar totalmente, tal como ocurre en la naturaleza. Abrazos.

anthon
Nuevo
Nuevo

Mensaje por anthon »

hola amigo buseshar que tal ?

Responder