Leticia bien venida a este foro de locos y amantes por las aves y la cetreria , estas segura de que solo quieres una rapaz , seguro que dentro de poco las mudas seran insuficientes ,jejejejejjeejejjjeejeejje.
No te preocupes porque con 2 horas diarias tienes tiempo de sobra ya lo veras y el espacio mas que suficiente para empezar .
un saludo y suerte por aqui estamso para lo que necesites ...............
SOY NUEVA CHICOS, AYUDAME
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Azor, harris, Cola roja, Gavil
- Libros preferidos: El arte de cetreria
Re: SOY NUEVA CHICOS, AYUDAME
Con todos los respetos a leticia, sea chico o chica, un post en mayusculas, segun las normas del foro deberia se cerrado.
Saludos a todos, suerte y bien venida leticia.
Saludos a todos, suerte y bien venida leticia.
-
- Junior
- Nombre completo: Ana
- Relacion con la cetreria: Ayudante de aprendiz
- Ave que utilizas actualmente: Gerifalte x sacre
- Mas datos: Simplemente una admiradora del arte de la cetreria ayudando a su aprendiz de Cetrero, orgullosa del bicho que tiene en casa!, lo siento, ninguno es tan guapo o elegante como nuestro Thor, aunque hay que decirlo tampoco tan bestia!
Re: SOY NUEVA CHICOS, AYUDAME
Hola leticia:
Estos bichos son preciosos pero piensatelo bien por favor! no son juguetes ni cachorritos que te siguen a donde vas, yo ya estoy metida en esto por mi pareja, son animales con unas necesidades muy especificas, delicados y nada faciles de entender (eso a mi punto de vista), si de verdad amas los animales cuando los miras a los ojos puedes ver en ellos muchas cosas y verlos mal realmente agobia, yo por lo menos sufro cuando lo veo asustado y se que no le hacemos daño y que lo cuidamos muchisimo pero él no lo sabe... aun!
Amiga, desde el fondo del alma, se ven preciosos expuestos pero no son decorativos. Piensatelo! y no te tomes a mal mis palabras por favor.
Saludos
Estos bichos son preciosos pero piensatelo bien por favor! no son juguetes ni cachorritos que te siguen a donde vas, yo ya estoy metida en esto por mi pareja, son animales con unas necesidades muy especificas, delicados y nada faciles de entender (eso a mi punto de vista), si de verdad amas los animales cuando los miras a los ojos puedes ver en ellos muchas cosas y verlos mal realmente agobia, yo por lo menos sufro cuando lo veo asustado y se que no le hacemos daño y que lo cuidamos muchisimo pero él no lo sabe... aun!
Amiga, desde el fondo del alma, se ven preciosos expuestos pero no son decorativos. Piensatelo! y no te tomes a mal mis palabras por favor.
Saludos
Ser como el Halcón: mirar lejos, volar alto y sin miedo exponer el pecho..."