URGENTE
- altaduna
- Veterano
- Nombre completo: Juan José Fernández Fernández
- Relacion con la cetreria: Iniciándome
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Trofeos obtenidos: Sin participar
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería (Félix Rodríguez de la Fuente)
- Contactar:
Re: URGENTE
Bachatero, no es que se le ponga como un terrorista. Al menos yo y creo que no soy el único, pienso que no es consciente de lo que está haciendo y si alguien lo denuncia y se presentan los de verde en su casa, puede traerle problemas y no pocos y recuerda que para denunciarle solamente hay que estar frente a un pc en tu casa.
http://altaduna.jimdo.com/
Ya he llamado esta tarde, dicen que vienen mañana a por el... "jooooo!!" jeje ya le he cogido cariño y to! La alimentación se la cambie hace unos días pero de todas formas adiós amiguito y que te valla lo mejor posible.. gracias a todos por la ayuda y altaduna espero no bombardearte a preguntas para encontrar los materiales y eso para ir haciéndome poco a poco mi equipo de cetrero jeje
Nos vemos cetreros Y BUENA CAZA.
Y para los que me ponen de terrorista habría que verlos a ellos con esta preciosidad SEGURO que la entregaban.. YÁ!
Nos vemos cetreros Y BUENA CAZA.
Y para los que me ponen de terrorista habría que verlos a ellos con esta preciosidad SEGURO que la entregaban.. YÁ!
Es broma lo de terrorista ee altaduna no te enfades ejeje entiendo la gravedad de la situación! Pero cuesta desprenderse de algo o alguien como lo quieran llamar
mas si le coges cariño..
Buena caza!

Buena caza!
-
- Senior
- Nombre completo: Jorge
- Años practicando cetreria: Marzo 2012
- Ave que utilizas actualmente: Milano Negro
- Aves que ha utilizado: Harry - Milano Negro
Hola a todos disculpalme si pienso mal...pero si tú quieres lo mejor para el pajaro y te dicen que lo entregues YA!! por su bien y el tuyo y no lo alargues más,no sigas pidiendo consejos de alimentación hace una semana..
Por lo menos yo pienso así y como novato si me sucediese algo parecido con todas las veces que se lo habeís dicho el pajaro estaria donde debe que es en un Centro de recuperación.
Creo que si te gusta esto hay que hacer las cosas correctamente.
Es mucho tiempo y el animal debe de estar en las manos que corresponde.
Un saludo a tod@s y si ofenden mis palabras lo siento pero es lo que pienso.
Por lo menos yo pienso así y como novato si me sucediese algo parecido con todas las veces que se lo habeís dicho el pajaro estaria donde debe que es en un Centro de recuperación.
Creo que si te gusta esto hay que hacer las cosas correctamente.
Es mucho tiempo y el animal debe de estar en las manos que corresponde.
Un saludo a tod@s y si ofenden mis palabras lo siento pero es lo que pienso.