roquemari escribió:a ustedes os tienen muy bien enseñado las mujeres que no os dejan salir a la calle sin permiso pero yo esta tarde estoy libre toda la tarde y cuando quiero salgo y lla esta y si se enfada dos problemas tiene ella.
Tus huevos ahí chaval... Si so se trata de un buen amansamiento, las bajas un poco de peso y wualaaa, todo en su sitio. Jajajaja que en el bar se pintan muchos metros.....
Saludos.
roquemari escribió:davis yo soy el primo de salva y yo tambien me apunto si puedo vale que estoy deseando ver pajaro y por cierto el lunes creo que me mandan el mio que e estado mirando el tiepo y no ay ninguna alerta de nada aver si ay suerte.
Eso es cosa de repartirse, no todo tiene que ser para el HOMBRE de la casa, eso se llama egoismo y que conste que yo no soy feminista si no racional.......... TOOOOOOMA !!!!!!! es que así se mas.
jajaja os doy la razon yo estoy siempre con ella por eso si me boy por la mañana varias horas solo donde sea no me dice nada jajaja y eso de cuando se dejan jajaja que aveces por muy bien que te portes les duele la caveza jajaja o la roja
yo lla empiezo con el adiestramiento de carmen que lla me hace saltos al puño desde distancia
Joer que colada mas tonta he citado la respuesta de Roquemari que no era, esto de currar de noche me va a matar las pocas neuronas que me quedan jejejejejeje
hoy emos estado en castellon de ampuries con luis y sus pajaros i el de salva aqui os dejos algunas fotos para que veais lo que emos hecho. y despues pondre las que faltan.
Adjuntos
yo lla empiezo con el adiestramiento de carmen que lla me hace saltos al puño desde distancia
pues mañana halas 11 de la mañana mas o menos emos quedado en el carrefour con luis y salva alomejor tambien de alli vamos ha algun sitio que decidamo que seguro que irems al far yo le dire a mi mlujer si quiere venir a ver esos pajros aver si ella coge aficion.Y SALVA MAÑANA SI QUIERES QUEDAR MAS TEMPRANO PARA BOLAR TU PAJARO YO ME APUNTO Y VAMOS AL FAR O DONDE TU UIERAS DIME ALGO AQUI Y QUEDAMOS Y LLA OS DIRE ALGO DEL PAJARO AVER SI ME LO MANDAN.
pero el cole empieza despues de reyes no?y asta entonces no puedes quedar durante un par de horas?bueno pues asta entonces lla nos iremos avlando por aqui y salva si puedes venir dimelo aqui si quieres y nos aorramos el telefono lla direis algo.
aaaaaaaaaaa acabo de ablar con juan que es al que le e comprado el pajaro y lla lo a mandado y mañana sobre las 10:00 mas o menos llegara a mi casa jajaja que bien yo lla empezava a desesperarme pero lla esta en camino ahora que llege bien y a empezar con el adiestramiento que tengo desde el 30 de diciembre asta el 11 de enero vacaciones para ponerlo al dia y amansarlo todo lo que pueda y empezar con el adiestramiento jajajaajja lla os ire contando mas cosas y ruben mañana si quieres quedamos en mi casa y me alludas a manipular ell pajaro por si me iciera falta y esas cosas lla me diras algo.
Tu por eso no te preocupes que pa eso estamos, mañana por la mañana nos llamamos y me voy pa tu casa que quiero ver la cara que tienes con tu fiera en casa.
Eso si! preparame un par de woll damm's que el café me lo habré toma hará tres horas, jejejejeje
hola roke llatengo los cascabeles cuando quieras puedes venir acasa a poreyos heran de micernicala
sivienes con la pajara le acemos los correones asi ya selos yeba puestos,suenan muibien.
unsaludo paratodos. ya nosveremos
vale ruben tendre cervezas para mañana y luis aver si el jueves por la noche boy a tu casa cuando allas salido tu de travajar y se los ponemos vale muxas gracias luis a y por cierto oy me a llegado el guante que es muy xulo pero ahora no tengo fotos ni la camara despues os pongo alguna foto vale aaaaaaaaaaaa esto lla esta mañana pajara y dentro de poco aremos coplas con salva y una quedada en el far que emos estado alli esta muy bien bueno lla os ire contando,que lla soy uno mas del grupo y con pajaro y todo.
aqui os pongo la foto del guante que me he comprado lla me direis si os gusta o no y lla tengo la primera racion de comida de mi rapaz es codorniz limpia aver como se porta mañana aver como se porta jajaja que ganas de que llege mañana lla os ire contando.
Adjuntos
Ostia Roque me alegro por ti, no hay momento mas emocionante que la llegada de tu primer Pajaro, yo almenos ni dormí esa noche y por no esperar mas fuy yo personalmente abuscarlo a Tarragona para evitar esperas y sorpresas con el transporte.
Pues nada ahora a disfrutar de el y a darle caña que ya mismo lo tienes a punto.
Un saludo.
pues juanjo yo estoy como tu en ese dia no puedo dormir ni nada y ahora estoy esperando a que llege y estoy muy impaciente aver cuando llega y si ruben nos vemos ahora lla me dirazs donde quedamos y te boy a buscar que no se si saves donde esta mi casa,saves donde esta la miel? pues esa calle recta asta que te oblige aq jirar a la derecha pues en esa esquina te paras me avisas y si no saves donde te digo me das el toque y me dices que sitio conoces y te boy a buscar jajaja aver si llega lla que nervios.