seria posible organizarlo?¡REUNION CERNICALEROS!
Bueno amigos, al principio de este largísimo post, en el que muchos o casi todos habéis participado de una u otra manera, hacia referencia a un sueño que me acompañaba desde hace mucho, mucho tiempo.
Pues bien, hoy puedo decir que gracias a la pasión y la ilusión por todos compartida, ese sueño que me acompañaba hoy sea transformado en la más pura y bella realidad.
Realmente no me salen las palabras, pues deberían ser escritas endura poesía y de momento no encuentro mejor forma de expresaros lo que siento, que con las imágenes de lo allí acontecido, pues creo no equivocarme al decir que hablan por si solo.
Va por vosotros, mis compañeros, mis amigos. GRACIAS:
JUANSE
Pues bien, hoy puedo decir que gracias a la pasión y la ilusión por todos compartida, ese sueño que me acompañaba hoy sea transformado en la más pura y bella realidad.
Realmente no me salen las palabras, pues deberían ser escritas endura poesía y de momento no encuentro mejor forma de expresaros lo que siento, que con las imágenes de lo allí acontecido, pues creo no equivocarme al decir que hablan por si solo.
Va por vosotros, mis compañeros, mis amigos. GRACIAS:
JUANSE
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Muy buenas fotos Juanse.
Tienes mucha razón, es muy dificil describir lo que pasa por dentro de uno en un encuentro como este.
Aunque muchas veces es simplemente ponerse a escribir y va saliendo todo, pero bueno, bueno me voy a frenar que me veo llenando una página, je,je.
Ah! el del chaleco amarillo soy yo, por si alguién no me reconoce, ja,ja.
Poner más fotos, por favor... !!!

Tienes mucha razón, es muy dificil describir lo que pasa por dentro de uno en un encuentro como este.

Aunque muchas veces es simplemente ponerse a escribir y va saliendo todo, pero bueno, bueno me voy a frenar que me veo llenando una página, je,je.
Ah! el del chaleco amarillo soy yo, por si alguién no me reconoce, ja,ja.
Poner más fotos, por favor... !!!
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

Weno, weno, como esta esto!!!!
Acabo de llegar a Barcelona, despues de unos duros kms en el k el viento se llevaba la furgoneta, gracias por todo, sobre todo a Juanse por organizarlo todo, y a Bury por acordarse de mi
,un saludo a todo
P.D.- Lamento no ser mas explicito pero estoy muuuuuuuuuuyyyyy cansado
Acabo de llegar a Barcelona, despues de unos duros kms en el k el viento se llevaba la furgoneta, gracias por todo, sobre todo a Juanse por organizarlo todo, y a Bury por acordarse de mi

P.D.- Lamento no ser mas explicito pero estoy muuuuuuuuuuyyyyy cansado
Para todos aquellos que sigen este post ,darles un poco de tiempo para que se recuperen de todo lo vivido ayer y vereis como disfrutamos todos con el fruto del trabajo de la cantidad de fotografos profesionales con la que contamos .
Tizona realmente el pajaro era la gran sorpresa de la jornada ,pues se tratava de una hebra de aguila real y no una cualquiera sino una de siete kilos que a buen seguro ,mi gran amigo todabia sentira durante unos cuantos dias el inmenso esfuerzo de mantener semejante pajaro sobre el puño.
Yo practicamente e acabado con todas las fotos de mi camara y la mayoria de las mismas no las hice yo , pues andava mas liao que un nudo marinero , dejando la camara en manos de diferentes amigos .
Si me lo permitis quiero enviaros mi homenje especial a mi grandisima compañera a la que espero que los amigos del foro retrataran en faena pues como os digo yo no pude, pero hoy e querido hacerle ese homenaje
a la verdadera y una de las mas importantes protagonistas de lo vivido ayer.
Por alba .
JUANSE (Con estas fotos doy fe de que seguimos vivos aunque hicimos grandes esfuerzos de que no fuera asi)
Tizona realmente el pajaro era la gran sorpresa de la jornada ,pues se tratava de una hebra de aguila real y no una cualquiera sino una de siete kilos que a buen seguro ,mi gran amigo todabia sentira durante unos cuantos dias el inmenso esfuerzo de mantener semejante pajaro sobre el puño.
Yo practicamente e acabado con todas las fotos de mi camara y la mayoria de las mismas no las hice yo , pues andava mas liao que un nudo marinero , dejando la camara en manos de diferentes amigos .
Si me lo permitis quiero enviaros mi homenje especial a mi grandisima compañera a la que espero que los amigos del foro retrataran en faena pues como os digo yo no pude, pero hoy e querido hacerle ese homenaje
a la verdadera y una de las mas importantes protagonistas de lo vivido ayer.
Por alba .
JUANSE (Con estas fotos doy fe de que seguimos vivos aunque hicimos grandes esfuerzos de que no fuera asi)
- fernando p
- Veterano
juanse amigo, esa perra es la caña , decir desde aqui que en un ratillo que vole con hucho me levanto 5 codornices seguidas y aun despues de haber estado todo el dia trabajando a continuacion volvio a hacer otras 2 0 3 muestras.
como dice juanse se merece el mas fuerte aplauso y agradecimiento de todos los que alli nos encontramos.
un saludo fer.
como dice juanse se merece el mas fuerte aplauso y agradecimiento de todos los que alli nos encontramos.
un saludo fer.
haber un poquito de por favor.
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Bueno, otras dos fotos.
La increible berkute en su percha
Particularmente me encanta la foto de Bury y Musa porque están los dos encantados y hacen muy buenas migas. Este tio tiene mano con los pájaros. Y ya por fin pudimos vernos en persona. ¿está de miedo la fotito no?
además el tio con publicidad subliminal! un abrazo bury
La increible berkute en su percha
Particularmente me encanta la foto de Bury y Musa porque están los dos encantados y hacen muy buenas migas. Este tio tiene mano con los pájaros. Y ya por fin pudimos vernos en persona. ¿está de miedo la fotito no?
además el tio con publicidad subliminal! un abrazo bury