compartimos?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

colin,todo lo que subo lo hago tanto al emule como al HUB,de todas formas si tienes opcion de instalarte el programa,no dudes en hacerlo,aparte de mis videos,hay muchos mas ademas de muchisima informacion,libros,artesania,veterinaria,etc.. y todo de cetreria,a tu pregunta de si solo con ponerlo en el incoming lo compartes,la respuesta es si,solo eso,bueno y tener el emule abierto claro.
salu2

papillon
Veterano
Veterano

Re: compartimos?

Mensaje por papillon »

DECAROLA.
sobre los videos de nick,tarda munchicimo en bajar llevo dos semanas, porque
Gracia

DAVID Me
Junior
Junior

Mensaje por DAVID Me »

si señor muy bien :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

:shock: :shock: Aun existe este post? Me alegro

La verdad que eso de que tarda mucho en bajar puede ser por muchisimas cosas, la configuración del emule,que tengas los puertos abiertos,el tiempo que estas conectado y la cantidad de fuentes disponibles entre otras.

Yo hace tiempo quite los videos de nick de mis compartidos,al formatear el pc,ahora los estoy poniendo de nuevo,no se seguro si el hash sera el mismo,en cuanto lo sepa os lo digo.

salu2

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

pues nada solo confirmaros que el hash es el mismo,nada cambia pues,

Aunque nunca he sido partidario de poner amigos en el emule,ultimamente que apenas lo uso,lo hare,eso acelera las descargas,seria conveniente que os pusierais en el emule el mismo nick que aqui,para reconoceros y añadiros como amigos,eso acelerara la descarga.

salu2

ARKAITZITO1
Junior
Junior
Nombre completo: VICTOR LAZARO CARRASCO
Relacion con la cetreria: AFICIONADO
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Aves que ha utilizado: HARRIS
Trofeos obtenidos: NINGUNO
Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA

Mensaje por ARKAITZITO1 »

He leido este pots entero y es para quitarse el sombrero por la labor que habeis realizado entre todos los que participais pero tu en particular. Es un orgullo poder contar con gente como tu.
Si no tienes ningun inconveniente me gustaria saber como se suben archivos y videos al Emule, tambien he leido lo que escribis sobre el ARE, voy a intentar probarlo, haber que tal me va. :aplauso2: :ganador2:
agrozulueta@yahoo.es
Gracias.
Saludos.

ARKAITZITO1
Junior
Junior
Nombre completo: VICTOR LAZARO CARRASCO
Relacion con la cetreria: AFICIONADO
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Aves que ha utilizado: HARRIS
Trofeos obtenidos: NINGUNO
Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA

Mensaje por ARKAITZITO1 »

Perdon , mi mensaje anterior va dirigido a Decarola.
Agur.

veldar
Junior
Junior
Nombre completo: javier
Años practicando cetreria: desde el 2008
Ave que utilizas actualmente: yaki
Libros preferidos: todos lo que se ablen de naturaleza
Mas datos: cazador con arco

Mensaje por veldar »

yo lo e puesto pero no hay muchas fuentes

oh_dios_kira
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: carlos

Re: la wep

Mensaje por oh_dios_kira »

hola podrias confiarme el sitio de wep para ver lso videos de carola me seria de util komo enseñansa grasias :D :musicaheavy:

battman
Junior
Junior
Nombre completo: Manuel
Relacion con la cetreria: Novato cetrero
Ave que utilizas actualmente: Aguila Harris
Libros preferidos: La leyenda del aguila harris
Mas datos: Pues mi zona, yo vivo en Almoradí, provincia de Alicante, un pueblo al sur de la provincia, cerca de murcia, enmedio en realidad, entre Murcia y Alicante, a unos 45 minutos de cada capital.

Mensaje por battman »

Hola compañeros.

Veo en el tiempo que llevo por aqui que muchos son autenticos maestros de la cetreria, pero que en esto de internet tambien muchos estan algo verdes, jejeje.
Me he fijado que casi todo lo que compartis lo haceis a traves de "la mula" (emule) que es ese programa que a todo hijo de vecino que se puso internet un amigo le dijo que servia para bajar cosas, pero que es harto lento, basado en sistemas de antigüedad, colas de espera etc etc.Asi que queria decir, por si no sabeis del tema (y si quereis y interesa puedo explicarlo mas o hacer un turotial) que existe otro sistema, parecido, MUY parecido, el de torrents (el Utorren es el mas rapido hoy dia) que es un sistema de compartir archivos p2p, funciona igual que la mula, pero NO SE BASA EN ANTIGÜEDAD NI EN COLAS, por lo cual, una vez pones a bajar algo, baja MUY RAPIDO mucho mas que la mula, la velocidad simplemente depende de la cantidad de "semillas" que tenga (gente que comparte con el archivo entero) y de la cantidad de gente que haya bajandolo, por ejemplo, si hay compartiendolo 3 personas que en total tienen un ancho de banda de 300 kb, y una sola persona empieza a bajarlo , lo baja a la vez de esas 4 personas, y puede llegar a bajarlo si su linea da, a 300 kb,lo normal en peliculas, musica, videojuegos suele estar entre los 30kb y los 70-90, cuando son archivos muy muy compartidos, incluso superiores (mi record por ahora es haber bajado videjuegos y alguna pelicula a 194 kb, pero he tenido muchas veces picos de mas de 200).
La mula todavia existe simplemente porque tiene una biblioteca ENORME (el sistema torrent no tiene ni de lejos la cantidad de contenido que la mula, pero todo lo actual, de unos 3 años para aca, sí suele estar) debido a su antigüedad y tambien porque la mayoria de la gente que tiene un pc y se enfrenta a internet no suele preocuparse en "aprender", si si,que esto es como la cetreria! jajaja Hay que aprender e informarse!
La cosa es que si por ejemplo yo subo un video de cetreria a la mula, y uno de vostros lo pone a bajar, puede tardarle una semana, con un programa torrent podria bajarse en un dia.Y nada, eso, que existen sistemas mas "modernos" que el e-mule, y que si no lo sabiais y quereis mas información, pues decidlo y haré lo posible por "guiaros".
Saludos.

pd: yo hace siglos que no uso emule, desde que descubrí el sistema torrent.Hubo otro aun mejor, Pando, que antes era sin limite y permitia bajar 3 o 4 GB de datos en solo 5 o 6 horas ^^U, era MARAVILLOSO pero cuando empezó a coger fama lo limitaron he hicieron de pago, ahora no vale para nada ya.
"Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros" (G. Marx)

SIRIO_OFFROAD
Junior
Junior
Nombre completo: CARLOS SAAVEDRA VASQUEZ
Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
Asociacion de cetreria: NO
Años practicando cetreria: NO
Ave que utilizas actualmente: NO
Aves que ha utilizado: NO
Trofeos obtenidos: NO
Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA
Mas datos: NO

Mensaje por SIRIO_OFFROAD »

Sres, buenas noches, especialmente a tí Decarola, hace ya dos años casi, que bajé uno de tus videos y otros, pero les pido que los coloquen en Ares, tuve el emule y era bastante lento y por tal motivo me quede con ares, lo de los virus lo solucioné con el avast y cero problema, el computador me funciona de maravilla.
Yo ya tengo varios videos los voy a colocar de apoco para que muchos otros hermanos que no los puedan adquirir por dinero o porque este material no llega a sus países, como es mi caso; pero en ares por lo rápido que es y el antivirus muy bueno, se los recomiendo.
Bueno si me pueden aportar alguno igual de todo corazón lo agradecería y para todos muy BUEN VUELO.
Decarola agradecimiento particular hacia tu persona por tu apoyo, ojalá muchos fueramos como tú.

dunklerengel
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: dunkler engel
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: principiante
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: .
Mas datos: ...

Mensaje por dunklerengel »

hola alguien podria subirlos como torrents tengo meses bajandolos porl emule pero no puedo teminar de bajar cuidados de la salud me quede en 98.3 % y no pasa de ahi solo hay un solo usario y aparentemente no se conecta muy seguido y tambien me faltan anatomia, puesta en forma y behavior & learning, seria estupendo que puedieran mandarme los torrent links y yo hare los torrent link de todos los de mas de la serie para ya de una y por todas haya torrents de stos buenos videos porque si emule puede haber material que no hay en ningun otro lugar pero puede que nunca lo puedas bajar por la velocidad o por la falta de usuarios, ejemple baje en un dia 8 gbs con utorrent de varios videos de entremamiento canino, tengo meses trantando de terminar con un video de 700 megas en emule....no es tan dificil hacer un torrent...por favor y gracias

pipes
Junior
Junior
Nombre completo: Felipe Pocovi Gomis
Relacion con la cetreria: Novato
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Yankee

Mensaje por pipes »

pues si alguien hace el favor estoy buscando estos videos los tengo en cola hace una semana y no bajan gracias si alguien los tenga k se ponga un rato en el emule
tanks you

Responder