seria posible organizarlo?¡REUNION CERNICALEROS!
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
JUANSE, eres un fenomeno, recuerda, que tenemos que quedar para tomar algo, te lo dije antes de irme, y lo dicho se cumple, asique un dia quedamos. Por cierto, todo un exito.
Zarza, gracias por el piropo, a mi y a mi novia jejeje.
Y POR CIERTO, PERSONALMENTE DECLARO LA MEJOR FOTO DEL AÑO 2005 Y ESO QUE LO ACABAMOS DE EMPEZAR, LA FOTO DEL CULO, SIMPLEMENTE INCREIBLEEEEE.
UN SALUDO.
Zarza, gracias por el piropo, a mi y a mi novia jejeje.
Y POR CIERTO, PERSONALMENTE DECLARO LA MEJOR FOTO DEL AÑO 2005 Y ESO QUE LO ACABAMOS DE EMPEZAR, LA FOTO DEL CULO, SIMPLEMENTE INCREIBLEEEEE.
UN SALUDO.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:

Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org

-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Juanse yo me hubiera kedao pa salir esa tarde con la gavilana tio... no puedo morir sin ver eso.
Por cierto, el video de taiga es sencillamente brutal, los pelos de punta.
Y amigo, rememora el lance del gavilán al mirlo, el primero de ese video... acojonante eh? que pájaro, estoy todavía impresionado de aquello. realmente no somos nadie. Que afortunado eres Juanse. Sigue así amigo.
Y amigo, rememora el lance del gavilán al mirlo, el primero de ese video... acojonante eh? que pájaro, estoy todavía impresionado de aquello. realmente no somos nadie. Que afortunado eres Juanse. Sigue así amigo.
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Queria comentaros algo antes de que transcurriera mas tiempo .
E estado dandole vueltas a un tema y es que el llamar a la concentracion cernicaleros esta cojonudo ,pero creo que viendo lo que vivimos el otro dia enque volaron mas pajaros y fue todo un disfrute ,creo que seria mas adecuado el llamarla
PEQUEÑAS RAPACES 2005
de esta manera ampliamos mas el circulo y la hacemos aun mas interesante.
La idea esque la reunion este encaminada a las pequeñas rapaces y que los invitados en esta ocasion sean las demas rapaces de los amigos del foro que quieran volar ,pero creo que lo ideal es que la mayor atencion i mayor importancia la reciban esas pequeñas rapazes a las cuales no estamos abituados a ver en haccion en dichas reuniones y que para mi se merecen un puesto destacado entre las demas rapaces ,pues estareis deacuerdo con migo en que forman parte de cada uno de nosotros por aver sido la verdaderas responsables de enseñarnos el camino que un dia no conducira al noble arte de la cetreria .
Ojala os parecca bien de no ser asi no hay ningun problema en continuar como asta ahora.
Un abrazo JUANSE
E estado dandole vueltas a un tema y es que el llamar a la concentracion cernicaleros esta cojonudo ,pero creo que viendo lo que vivimos el otro dia enque volaron mas pajaros y fue todo un disfrute ,creo que seria mas adecuado el llamarla
PEQUEÑAS RAPACES 2005
de esta manera ampliamos mas el circulo y la hacemos aun mas interesante.
La idea esque la reunion este encaminada a las pequeñas rapaces y que los invitados en esta ocasion sean las demas rapaces de los amigos del foro que quieran volar ,pero creo que lo ideal es que la mayor atencion i mayor importancia la reciban esas pequeñas rapazes a las cuales no estamos abituados a ver en haccion en dichas reuniones y que para mi se merecen un puesto destacado entre las demas rapaces ,pues estareis deacuerdo con migo en que forman parte de cada uno de nosotros por aver sido la verdaderas responsables de enseñarnos el camino que un dia no conducira al noble arte de la cetreria .
Ojala os parecca bien de no ser asi no hay ningun problema en continuar como asta ahora.
Un abrazo JUANSE
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Me parece perfecto, asi todos siempre recordaremos como y porque empezó todo esto.
La única p*tada es que ya están hechos los llaveros, pero con las camisetas ceo que todabía se puede arreglar, mañana me pasaré por SoftwarePrint y anularé el pedido de la 15.000 camisetas.
Espero que no estén aún impresas.

La única p*tada es que ya están hechos los llaveros, pero con las camisetas ceo que todabía se puede arreglar, mañana me pasaré por SoftwarePrint y anularé el pedido de la 15.000 camisetas.
Espero que no estén aún impresas.

- fernando p
- Veterano
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
A mi me da igual, pero el nombre de Cernicaleros es mas corto y me parece mas autentico, no creo q a estas alturas fuese autentico cambiar el nombre, el Cernicalo es el pajaro mas común en la concentración, ademas lo mas importante es la esencia de la reunión y creo q la tenemos clara. Tampoco creo q haya q marcar q solo hay q llevar pekeñas rapaces, con saber q la concentración es para estas, seria suficiente. No me imagino diciendo a nadie;..."...eh! vamos a a la concentración de PEKEÑAS RAPACES 2006?!.." de todas maneras tu eres el creador...tu mandas. 

- Zarza
- Moderador
- Contactar:
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:

- Zarza
- Moderador
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
¡¡¡ QUE NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR EL VIDEO NI EN EL E-MULE NI EN NINGUN OTRO SITIO !!!!Senator escribió:Juanse yo me hubiera kedao pa salir esa tarde con la gavilana tio... no puedo morir sin ver eso.
¿ME PUEDE ALGUIEN DECIR DONDE ESTÁ?
EL DE ALTANERIA YA CASI LO TENGO
LO DEL LLAVERO, INCREIBLE, COMO LO PATENTEIS OS HACEIS DE ORO
LA FOTO DEL GAVILAN EN EL PUÑO Y LA DEL CERNICALO EN EL BANCO CON LA PATA DE CODORNIZ, FANTASTICAS, DIGNAS DE LA SECCION DE FONDOS
Germán V.
UN SALUDO
Vio puertas abiertas e uços sin cannados,
alcándaras vazías sin pielles e sin mantos
e sin falcones e sin azores mudados.
Sospiró Mío Çid...
UN SALUDO
Vio puertas abiertas e uços sin cannados,
alcándaras vazías sin pielles e sin mantos
e sin falcones e sin azores mudados.
Sospiró Mío Çid...