Los demás hubiésemos comido algo del picoteo que trajo el amo del calabozo, pero estabamos tan encajonados, que lo único que podíamos mover eran las cejas de en sentido vertical. De allí que os tragaseis todo el pseudo buffet-libre entre Luis y tú.
Las próximas "a la yema"
Salu2
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "
X cierto EGM un placer conocerte y gracias por la invitacion
Jirjoto mas de lo mismo OS CORONASTEIS!
X cierto no preocuparse que ya os tocara calvo no preocuparse TODO LLEGARA jajaja
odin. No hay de que.
Lo que hace falta es que lo repitamos mas veces.
Para la próxima me quedaré mas tiempo. Ya que me perdí el culo de Alcalá, tu calvo(eso lo puedo pasar....) Y el paseo que os disteis por Chueca (que tb lo paso).
Un saludo y cuidaros el ojaldre.
Si solo hubiera sido el calvo de Odin...también se vio el de Tomi alias "el parroco", akello fue la feria del pelo...la gente enmudecio, una chica que salia to contenta del coche xq habia encontrado sitio en la plena calle Alcala, se qdo ensimismada con las llaves en la mano y en posición fetal...no se m olvidara la cara de ese angelito...
EGM agradezco tu invitación y tu buen hacer, al igual q al Dalton y sus amigos, pero no, de verdad dejarlo estar, no se si estais preparados...
Última edición por Zarza el 29 Abr 2007, 22:33, editado 1 vez en total.
joderrrrrrrrrrr!!!!acordaos pa otra de un mostoleñoooooooooo q tengo ganas de tomar algo cn vosotros y q me enseñeis un poquito de esto..q emvidia nunca me entero.
Odin, fue un placer invitaros a una rondita,Para la prosima en un bar un poco mas grande,jejejeje.Acuerdate de mandarme ese video.Un saludo compi.Zarza,lo de dalton va por mi??tu como siempre con tu humor tan peculiar.Eres un cachondo.
Efectivamente jirjoto, como tu vas, da gusto ir a los sitios…jejejeje
Volviendo al tema inicial, esta semana hay reunión cernicalera, os llevare a otro sitio a ver que os parece.
oye oye que yo hace mucho que no escucho ninguna historia nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dia y hora!!!!!!!!!!!!!!!!
Zarza una de casa Pepe??? enseñemosle otro estyle...
que pena estar siempre pegado al suelo,
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.
Si es el Casa Pepe de tu barrio Inma a mi no tienen que enseñarme na!!!
Especialidad en alitas mutagénicas de pollo y en gritar Fondooo libreeeee!!!
Si soy un asiduo cliente...