existe alguna direccion de libros ya en formato PDF
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Re: existe alguna direccion de libros ya en formato PDF
Irete:
En el tiempo que llevo como cetrero solo una sola vez eh lucrado con este mismo material, vendí un cd en 120 pesos mexicanos algo así como 12 dolares norteamericanos, fue porque de verdad ocupaba dinero para completar mi colegiatura de la universidad.
El día de hoy todo este material que expongo va sin lucro tratando de regresarle un poco de lo mucho que me ha brindado a mi. Me avergüenza el haber lucrado con algo que no estaba en mi, pero al día de hoy creo que con lo que hago y con la verguenza que llevo a cuestas, lo estoy pagando con creces...
Ojala que les estén gustando estos regalitos..... Disfrútenlos compañeros......
Saludos.........
En el tiempo que llevo como cetrero solo una sola vez eh lucrado con este mismo material, vendí un cd en 120 pesos mexicanos algo así como 12 dolares norteamericanos, fue porque de verdad ocupaba dinero para completar mi colegiatura de la universidad.
El día de hoy todo este material que expongo va sin lucro tratando de regresarle un poco de lo mucho que me ha brindado a mi. Me avergüenza el haber lucrado con algo que no estaba en mi, pero al día de hoy creo que con lo que hago y con la verguenza que llevo a cuestas, lo estoy pagando con creces...
Saludos.........
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
Què más se puede agregar pues: "Miles de Gracias".
Un abrazo desde el Perù
Elie Angles
Lo que necesites de este paìs y pueda yo ofrecerte, consideralo un hecho.
Un abrazo desde el Perù
Elie Angles
Lo que necesites de este paìs y pueda yo ofrecerte, consideralo un hecho.
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Eangles, bienvenido al mejor foro de Cetrería del mundo.
Saludos y buena caza.
Saludos y buena caza.
- roberto carlos
- Master
compadre muchas gracias por el libro de los cernicalos en ESPAÑOL no lo habia visto ya lo descargue muchas gracias y ojala muchos aprendieran y tuvieran algo de pena por lucrar con lo que no es suyo.ACP Gdl escribió:Irete:
Saludos.........
pero el que este libre de pecado pues que tire la primera piedra
un abrazo y el de cetreria neotropical pa cuando ???
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
a mi me gusta ir comprando poco a poco los libros de cetrería que se van editando en castellano, porque entre otras cosas de esa manera colaboramos con los autores y también con las editoriales que apuestan por los libros de cetrería.
Pero cuando se trata de libros ya agotados e inconseguibles, abandonados por su editorial, creo que la difusión por internet es la única manera, y está justificada sobretodo en el caso de algunos que son de grandísma calidad, por eso me sumo a la petición del libro de cetrería neotropical,
gracias
un saludo,
Diego
Pero cuando se trata de libros ya agotados e inconseguibles, abandonados por su editorial, creo que la difusión por internet es la única manera, y está justificada sobretodo en el caso de algunos que son de grandísma calidad, por eso me sumo a la petición del libro de cetrería neotropical,
gracias
un saludo,
Diego
Estimado Miguel (Hunter).
Radicas en Lima o en Huston?.
Gracias por la bienvenida. Vivo y vuelo pájaros en Chaclacayo. En lo que pueda colaborar, estando a mi alcance, estoy a disposición del grupo.
Saludos
Elie
PD. Te envío un privado para hacerte unas consultas.
Gracias por la bienvenida. Vivo y vuelo pájaros en Chaclacayo. En lo que pueda colaborar, estando a mi alcance, estoy a disposición del grupo.
Saludos
Elie
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Elie, Mi vida es un poco complicada, vivo actualmente en Lima y trabajo en Dallas Texas en el DFW Airport, soy tripulante de vuelo en una aerolínea de gringolandia.eangles escribió:Estimado Miguel (Hunter).
Saludos
Elie
No he recibido ningún mensaje Privado, mándalo cuando quieras.
Saludos y beuna caza.