Pfffff que malos royos...danicordobes tienes que entender que aqui hay todo tipo de personas, Aspid es un tio de .... ...... pero en esto y en todo le gusta hacer las cosas bien y son como se tienen que hacer sobre todo en la cetreria, yo cometo muchos errores y el pues siempre me corrije y me aconseja y yo no me lo tomo a mal porque cada vez que le e hecho caso las cosas me an ido bien y por eso te digo que no faltes al respeto a nadie de aqui, sobretodo porque cuando otra vez te haga falta alguna ayuda no creo que esten dispuestos a ayudarte.
No me enrollo mas, asi que templar la situacion y nada de malos royos
Saludos
estoy esperando a que me traigan un harris NECESITO AYUDA
-
- Veterano
- Nombre completo: Berny Lopez
- Relacion con la cetreria: Morralero
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
- Aves que ha utilizado: Harris y yankee
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, comprender al ave de presa
- patrick
- Senior
- Nombre completo: patrick
- Relacion con la cetreria: iniciado
- Asociacion de cetreria: Balear
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: un duende de nombre gavilan y leyenda del harris
Re: estoy esperando a que me traigan un harris NECESITO AYUDA
si os sirve de consuelo yo tambien estoy empezando en esto de la cetreria,pero todo con calma, al tiempo que leo algun libro que otro y veo algunos documentales, estoy en contacto con un cetrero. estoy construyendo una muda donde el ave este casi mejor que yo, y me trae un curro que no veas, y ante todo esto se que antes de tener el ave aqui, lo tengo que tener todo claro y preparado, ya que entonces tendre bajo mi responsabilidad un animal, y eso no es para tomarselo a la ligera.un saludo a todos.
Hijos de Odín, defendiendo nuestra raza.