para el q necesite ayuda con cernicalos americanos
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Re: para el q necesite ayuda con cernicalos americanos
Si no cambiais la dirección de vuestros ultimos post me vere obligado a cerrar el tema.
-
- Junior
- Nombre completo: Juan Carlos Pazos
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: varios
No le veo el motivo para discutir jimenezstgo en mi primer lugar diego es mi compañero de vuelo y como te dijo su cernicala no tiene mas de 9 meses te explico porque no tiene ni una muda tiene plumas de pichon si te fijas en la cejas no son medias oscuras lo cual las del adulto son casi blancas si despues te das cuenta por la coloracion la de una cernicala hembra siempre va a ser mas claro que su color normal y por el tipo de color de cera normalmente viene a ser un amarrillo claro o oscuro en el caso del pichon pasajero y en el caso del adulto tira mas para naranja bueno compañero ya que tu mismo dices que no tienes mucha experiencia mejor no hablar ya que este post esta hecho para aclarar las dudas que uno tiene y espero que siga asi y aplo lindos esa parejita ah cuidalos bien y sigo con muchos exitos saludos a todos los cetreros gracias y me despido con un fuerte saludo suerte y buena caza! 

Juan Carlos Pazos
-
- Nuevo
- Nombre completo: sergio
- Relacion con la cetreria: novato
hola yo soi novato en esto de la cetreria i e estado leyendo i todo eso que me an dixo i aun no tengo ningun ave. tengo pensado en tener un cernicalo. yo vivo en la ciudad pero tengo una casa en el campo en la que voi cada semana los fin de semana i alli me la llevaria para volarla al aire libre i aqui en el piso la intentaria enseñar lo que pudiera .
explicarme algunos consejos para la situacion esta que os planteo que ariais vosotros.
un saludo
explicarme algunos consejos para la situacion esta que os planteo que ariais vosotros.
un saludo
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
ya has abierto un tema con tus dudas, no perjudiques otros temas x favor.novato10 escribió:hola yo soi novato en esto de la cetreria i e estado leyendo i todo eso que me an dixo i aun no tengo ningun ave. tengo pensado en tener un cernicalo. yo vivo en la ciudad pero tengo una casa en el campo en la que voi cada semana los fin de semana i alli me la llevaria para volarla al aire libre i aqui en el piso la intentaria enseñar lo que pudiera .
un saludo
- Delaware
- Master
- Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
jimenezstgo,tienes razon con respecto al amigo ese.
me podrias dar tu msn para q me ayudes?el mio es aguu_13@hotmail.com
me podrias dar tu msn para q me ayudes?el mio es aguu_13@hotmail.com
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-