Incivilizado,quiero que sepas que yo tampoco quiero entrar en polemicas,porque yo estoy aqui para aprender,respetar la opinion de los demas y porque no dar la mia..sin ofender nadie eso siincivilizado escribió: A ver no quiero entar en polémicas ni picarme con nadie, en cuanto a lo de los libros no he dicho en ningún momento que se tenga que hacer todo al pie de la letra, ( pero dudo mucho también que si Bukowski se lee bien el cápitulo de Félix Rodríguez de La Fuente sobre la caza con Azor le queden muchas dudas sobre lo que tiene que hacer con un Harris a conejos ) lo que si queria decir o remarcar es que no está en ninguno y por algo será.
A eso es a lo que iba que no se debe de seguir siempre todo al pie de la letra como piensan algunos y si pensar y emplear nuestros mismos metodos para que el ave responda mejor y ose adapte mas rapido..
Obviamente uno empieza por lo que se ha echo durante años y se encunetra en los libros y luego cuando ve que el ave no se adapta y no responde como deberia al metodo,ahi es cuando podemos modificar lo que tenemos pensado hacer..
Pero respeto lo que dices
Con respecto a resultadismo,de lo que hablas..creo que uno tiene que hacer de la suya,respetarlo que demas hacen ( por mas mal que esté ) y bueno seguir adelante..aunque la sangre tome temperatura como te pasa a ti..no es una critica,es lo que yo haria y porque no un consejo .
Aqui comparto totalmente lo que dices,yo mimso lo he resaltado en algunos post..pero algunos siguen con el pensamiento ese de que la solucion es hacer pasar mas y mas habmre al pajaro cuando todos sabemos ( menos ellos ) que eso debilita,no arregla..incivilizado escribió:y mucha gente ( tampoco digo todos ojo ) se empeña en que el ave pase más hambre como solución, en vez de "perder " más tiempo con el animal. Resultradismo otra vez.
Como dije anteriormente respeto lo que dices,y te comento lo que yo opino,no como critica..sino para intercambiar opiniones y demas cosas..
Suerte con tus aves a ti y a bukowski..abrazos