Delaware escribió:Buenas..Hermoso el pajaro Ainhoa..que tengas mucha suerte con el y que lo disfrutes.!!!
Me imagino como estara tu papa jaja
bueno que mas decir...suerte y cualquier cosa estaremos aqui para ayudar!
Abrazos
Agustin.-
Ace 2 dias empezamos acer el señuelo el primer dia lo izo mi padre para que me fijara al dia siguiente lo ize yo y me salio bien y ayer no le icimos señuelo por que lo teniamos que apretar el ambrey le ycimos saltar des del guante.
Delaware escribió:Buenas..Hermoso el pajaro Ainhoa..que tengas mucha suerte con el y que lo disfrutes.!!!
Me imagino como estara tu papa jaja
bueno que mas decir...suerte y cualquier cosa estaremos aqui para ayudar!
Abrazos
Agustin.-
Ace 2 dias empezamos acer el señuelo el primer dia lo izo mi padre para que me fijara al dia siguiente lo ize yo y me salio bien y ayer no le icimos señuelo por que lo teniamos que apretar el ambrey le ycimos saltar des del guante.
Perfecto Ainhoa..ya veo como le estas agarrando el gustito...ademas no hay como equivocarce,tienes a tu papa que es un cetrero estupendo...
elnano escribió:Que PAJAROTA!!!!!
En este post hay que felicitar a 2 personas! Primero a Ainhoa por llevar este amor por las rapaces en la sangre! Dice el dicho:"de tal palo tal astilla" pero aqui debe correr esa pasión en la sangre! En segundo felicitar a Manolriera por tener a su lado a su pequeño tesoro practicando desde tempranas edades la pasión que tanto le gusta!
Felicidades a ambos y de seguro harán un gran equipo! Muchas suerte con la hembrita y a seguir trabajando.
Saludos
Muchas gracias , si que me gusta . Empece la cetrería por que mi padre se compro a LARRI y después de unos meses quería una prima de vulgar y me la regalaron por mi cumpleaños
[quote="plumon"]Enhorabuena por esa prima de yankee Ainhoa, dale duro y verás lo que se disfruta con un cernicalo vulgar, yo los mejores momentos volando han sido con una prima de vulgar, por el foro hay videos de una prima de vulgar volando con fuertes vientos, dile a tu padre que te los busque y los ves, son la caña los cernicalos.
Saludos a la familia y disfrutar de la pajarita. "Por cierto, valla regalos se marca sergio ee"[/quote
Héctor Fresno escribió:Enhorabuena Ainhoa!!! Te deseo mucha suerte, y que esa prima este con vosotros muchos años, y haber si ese larry espavila y termina ya...Un saludo.
Aun le queda mucha vida por delante tiene 2 meses no veas .
Prepara a Busa para mañana, quiero verla volar !
Sobre las 10:00 llegaremos, a ver si hay suerte y acuchillamos alguna gaviota también con el negro !
Un abrazo !
hoy hemos ido a volar al gerifalte por peregrino de Sergio y a bajado en picado era impresionante después cuando estaba en el suelo a subido al puño de Sergio y nos a tocado el turno con Busa estaba en 210 g despues de 3 o 4 veces de intentos a saltado al señuelo.
También a venido Inna la novia de Sergio,Juanjo que no ha traído su aplomado, mi amigo luis y mi padre.
Gracias a todos por la mañana tan divertida y tan emocionante
Tienes razón Ainhoa, un día estupendo en buena compañía y disfrutando del Halcón de Sergio, una preciosidad de torzuelo, va como un tiro a por las nubes, sube y sube nada mas salir del guante.
Esto hay que repetirlo pero la próxima pago yo, que se me han adelantao
Aqui mas fotos ! Ruben, esperemos que corten el maiz y volvemos a probar las gaviotas con el hibrido ! Mientras tanto me entretengo por aqui, acavo de sacar al azor.... no coment ! Si necesitan conejos para escapes, ya saben, un toque y los guardo vivos ! Me parece que acabare regalando el híbrido a la Inna, tienes razón le queda mucho mejor que a mi, eso si, el azor nadie me lo quita ...
Tenemos que repetir ! Cuanto antes, así subiré a tu amor platónico también !
Recogida del señuelo , Ainhoa está aprendiendo a paso de gigante
http://www.youtube.com/watch?v=wwbpkSLaJAs
Salto al señuelo, hoy en 204 gms, 6 menos que ayer, la respuesta ha sido mas rápida pero con duda por su parte, unos gramillos menos y lista
http://www.youtube.com/watch?v=A5VQQEQ1am0
Primer mini susto de la temporada, Busta tenia un peso en el que responde bien, pero, como se ve en el vídeo, el salto se ha escoñao, eso si! hemos disfrutado del picado del protagonista invitado, lo ha fallado por milímetros, el salto de Busa, una vez ha desaparecido el invitado, ni me he acordado de gravarlo.
Ayer nos tocó hacer verticales en casa (lluvia) hizo 25 y fué su primera vez, Ainhoa se las ha perdido, la obligación es lo primero y ya ha empezado el cole, hoy toca lo mismo (tramuntana), la verdad es que esto de la tramuntana es un coñazo pero es lo que hay, para el sabado no han dado viento, así que preparate Ainhoa que Busa estará mejor de peso y tiene que responder mejor al señuelo.