23 de noviembre, lances 2, capturas 0, peso (98g).
Bueno, la verdad esque este dia es de los que deseas olvidar, tal vez por la escased de presas, la verdad esque no he visto ni una sola chipi.
Os preguntareis a que han sido los 2 lances; pues bien...
El primer lance a sido a una tortola que la verdad
SAI no a querido saber nada de ella, cuando en otras ocasiones si que ha ido a por ellas con ganas.
Creo que lo ve muy chungo y ni se molesta, pero todo se andara.
El segundo lance, que no fue a proposito, sino que me salio del puño de sorpresa, fue para mi asombro y el de mi novia a un mochuelo que pululava por la zona y que
SAI ataco con una agresividad pasmosa, yo ni me lo creia lo que estaba viendo.El mochuelito logra esquivar la embestida de
SAI, y se dirije despaborido a una oliva embusca de refujio pero
SAI recaza y le hace salir de su herida posandose en el suelo.mi falco se dispone a trabar, todo esto con unas ganas que ni yo me lo creia lo que estaba viendo, y de repente el susodicho estiende sus alas y empieza ha hacer
¡¡¡fffffuuuuuu, fffuuuuuu !!!,
SAI se posa al lado de el como diciendo "ostras" esto no lo veo muy claro.Se quedan asi como unos 5 segundos, como si se estuvieran retando con la mirada y es entonces cuando el mochuelito se pierde de vista entre el olivar.Mi falco se quedo paralizado y tube que ir por el.
Bueno esta a sido la aventura de este dia, graciosa y a la vez muy intensa.
Un saludo y buena caza compis.