Interesante hibrido, así ha salido él… Y encima mira donde ha ido a parar, a manos de otra que no anda muy cuerda

. De todas formas, para que no se traumatice será mejor que no sepa la historia por lo menos hasta que sea un poco más mayorcito.
Bueno, ya que estoy os cuento un poco que hace la fiera. He conseguido bajarle de peso, un gramo al día hasta el momento. Ayer estaba en 206 g y come muy bien en el guante. Ya no se debate cuando le acerco el puño con la comida. Cuando lo ve debajo suya es cuando se sube.
Pero cuando le saco de la muda, si ve mucha luz empieza a debatirse, así que le tengo que tener aún en sitios con poca luz. Otra cosa es que se asusta mucho de mis padres y mi hermano cuando les ve. Había pensado que alguno estubiera en la terraza cuando le doy de comer para que vaya asociando que no son una amenaza. Pero siempre llegan tarde, cuando ya ha comido. La verdad es que ayer se portó en el guante, menos cuando veía a alguien que no fuera yo.
Hace un ruido con el pico, que no es piar y no se lo que es. Mueve el pico como si comiera y hace el ruido, y hoy lo hacía al verme... no sé si es que tiene hambre y pide comida así o intenta imitar el ruidito que yo le hago cuando come... No sé si a alguno de vosotros el pájaro os hará algo parecido, si es así decirmelo porque me esta rayando y quiero saber que significa eso, tengo curiosidad.
Y el otro día me pegue un susto, porque le mire el pico y vi que en el lado derecho tiene el tubérculo de la nariz hundido hacia arriba en vez de central, como la otra (y como es normal en los halcones). Yo creía que se había dado una ostia y se lo había roto. Pero luego mire las fotos de pequeño y resulta que lo tiene igual... en la foto que puse el otro día también se le ve. Lo mismo lo tiene de nacimiento. ¿Tu te había fijado Juanse? Y lo de las plumas que te dije, nada, todas perfectas, tenía una un poco torcida pero se le ha colocado y estan todas bien.
Por cierto, me parece que la caperuza ya la tiene entre ceja y ceja. Para empezar siempre la tiene delante y también cuando come. Ayer cuando le saque le acariciaba con ella, muy suave. Al principio la picaba. Cuando se le paso la furia, me fui acercando a la cabeza y pense, bueno se la voy colocando un poco delante como si fuera a ponersela pero sin ponersela del todo y retirarla rápidamente pero el pajaro la sacude más que rápido. También es la primera vez que lo intento. Pero tengo ese palpito de que la caperuza no va a ser lo suyo y me va a costar mucho.
Un saludo a todos