consejos para volar a toro suelto.

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
robersenna
Junior
Junior
Nombre completo: roberto
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: nada
Años practicando cetreria: nada
Ave que utilizas actualmente: torzuelo de harris
Aves que ha utilizado: nada
Trofeos obtenidos: nada
Libros preferidos: friso el aprendiz de cetrero
Mas datos: soy un chico de madrid con 30 años , siempre he tenido animales en casa, y en mi familia el respeto por la naturaleza es un principio ,me gustaria iniciarme en este maravilloso mundo ,

Re: consejos para volar a toro suelto.

Mensaje por robersenna »

eso eso , probaste?? que tal te fue?' ...un saludo...

pd: raul +10 :aplauso2:

medina
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Pablo
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Águila de Harris
Libros preferidos: El arte de la cetreria

Mensaje por medina »

Buenaaas a todos!! Raulaguilar y robersenna, me va muy bien, me atreví y la verdad que fantástico a parte de que pasamos largas sesiones juntos y estamos mucho más unidos. :). Ahora solo necesito ayuda con esto último que comentabas raulaguilar, el alcohol... jajaja soy de jerez y encima tengo una bodega, así que me temo que acabaremos mal estas navidades. Gracias por todo, sobre todo a raulaguilar y robersenna!!
PD: el que se acerque a jerez que avise que lo invito a beberse algo conmigo!!;)
Pablo Medina

raulaguilar
Veterano
Veterano
Nombre completo: raul aguilar moreno
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: diciembre 2011
Ave que utilizas actualmente: Búho real,lechuza,ha
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: Ninguno
Mas datos: soy de alcala de guadaira , sevilla

Mensaje por raulaguilar »

medina darle buena comida al harris y le aces verticales con picadas chicas asta k le tokes debajo de alas y tengo 2 bolas inmensas eso seria musculo.ok? y lo sacas a toro suelto vera como cambia el ave y encima te aguanta mucho mas tiempo.te digo lo de los musculos xk eso es tambien vida para el ave, mi prima de harris se keda como los cernicalos cernida en el aire o se pega un rato muy curioso asta k se viene al guante eso es xk esta fuerte,tambien a toro se ponen fuertes pero si encima le aces verticales pues mas, otr manera para muscular y efectiva es: pones un posadero en el suelo tu tienes el ave en el guate, colocas una picadita chica en el posadero,claro esta el ave se devate para el posadero cuando se devata dejalo aun agarrado en el guante vatiendo alas y despues suelta para k coma la picada, asi muchas veces. uffff ya son muchos trucos jajaja, tengo un piso en rota, pero amos k si me envias un vinito no kedaria mal y seria un detalle de tu parte jajajaja

medina
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Pablo
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Águila de Harris
Libros preferidos: El arte de la cetreria

Mensaje por medina »

Probaré todos esos trucos, muchas gracias por los consejos raulaguilar. Dame tu dirección y da por hecho lo del vinito, de todas formas a ver si te pasas por jerez!!jajaja un saludo!
Pablo Medina

Responder