Que mejor manera de empezar el año que ver volar por primera vez a tu ave en libertad...
Pues eso ha sido el día, Aquiles estaba en 183 gramillos, le he recogido en el puño y Celia, Alaris y yo nos hemos dirigido ha la zona de vuelo habitual, en cuanto ha visto su posadero natural..se ha lanzado a él, a medida que me alejaba de el, mas rápido palpitaba mi corazon..jeje...cuando estaba a unos 40 metros he tenido intencion de pararme, pero el bueno de Alaris, me ha dicho: "cagado alejate más hombre"..jejeje...pues nada me he separado de Aquiles unos 60 metros; el pajaro no me quitaba ojo en todo mi recorrido, y agitaba su cabecita como hace normalmente antes de echar a volar...he levantado el puño y ala....el pequeño Aquiles estaba volando libre por primera vez...ha venido raseando y dando alas, a medio camino he visto que se dejaba llevar un poquillo y me ha dado la impresion de que iba a pararse a descansar..jeje...pero nada en seguida se ha puesto a batir sus alas hasta llegar a mi puño....
Así que nada le he cebado en el puño y a casita a descansar de tantas emociones...

P.D.: Muchas gracias Alaris por tus sabios consejos y tu paciencia...jaja...