Bueno, he esperado para iniciar este post,pero tenia que decirlo.El pasado dia 22 me dirigía 2º seminario de ACESUR celebrado en salinas, cerca de Antequera con mi tío, gran cetrero y mentor(sobre todo mio

).Nada más entrar a las instalaciones de la federación andaluza de caza aparcamos el coche , ¿y que vi?A Tundra y su hermano y una prima de cernícalo vulgar nada mas y nada menos que del gran maestro de la cetreria Manuel Diego Pareja Obregón!!.Bueno al caso, entramos mi tio y yo al seminario, el cual fue completísimo entre temas de veterinaria, leyes, exposiciones, adiestramiento de perros...Un gusto tremendo haber estado allí.En esto que hace varios días estuve a punto de adquirir una prima de cernícalo americano pero por ciertos motivos no pude.Y se me presentó la ocasión.Hoy es el quinto dia de Tundra, mi cernícala vulgar(nombre en homenaje a Félix Rodriguez de la fuente y su azor), aparte de sus patitas blancas, de ahí la idea.
Estoy contentisímo es una pájara imprintada ya ha dado sus tres primeros saltos al puño y come muy bien un peso bestial, en gordo ha llegado a los 250 g y tiene 55 dias, una máquina.Os dejo unas fotos
Desde aqui lo ultimo pero mas importante es agradecer a mi mentor, que sin él no estariá metido en este arte como es la cetrería.
Paciencia, empeño y afecto es el trabajo perfecto.