principiante con buho real

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
fabiogtur
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: fabio gimenez
Relacion con la cetreria: solo aprender
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 0
Aves que ha utilizado: 0
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: friso el aprendiz de cetrero

principiante con buho real

Mensaje por fabiogtur »

hola, me presento, soy fabio de orense, tengo mi primer buho real de 3 meses con doble impronta, hace 3 semanas q lo tengo, lo he engordado a 2800 y hace un par de dias he comenzado su adiestramiento, lo quiero para realizar vuelos a la tira, mas q ir de caza, quiero generar un vinculo estrecho con el, volarlo todos los dias, et.
Va muy bien, tolera el guante largo rato, paseos sin debatirse acariciarlo por todo el cuerpo,
la pregunta es:
cuanto lo voy bajando para q salte al puño? ya que tengo entendido q las nocturnas lo hacen mas por confianza q por hambre. Un saludo y si hay algun cetrero qu sepa de nocturnas por orense lo agradecería

aure
Senior
Senior
Nombre completo: AURE
Relacion con la cetreria: APRENDIZ
Asociacion de cetreria: NO
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: HARRI
Aves que ha utilizado: 0
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 0

Re: principiante con buho real

Mensaje por aure »

Bajalo lentamente sin prisas porque estos tienen un metabolismo lento y ahora en verano pues comen menos.Ya veras los resultados en el futuro pero ya te digo que no le conseguiras muchos vuelos a la tira, son muy cabezones y no les gusta volar.jejeje suerte y paciencia.

SrHalconero
Junior
Junior

Re: principiante con buho real

Mensaje por SrHalconero »

Ves bajandolo poco a poco de peso hasta que veas que responde perfectamente, ese peso lo apuntas para saber que asi acude bien y tener una referencia.
Saludos.

Responder