como aprender el arte de la cetreria
como aprender el arte de la cetreria
Hola buenas me llamo Juan soy de Málaga de ciudad jardín y tengo 12 años y me gustaría ser cetrero me encantan las aves rapaces desde que era muy pequeño y me encantaría iniciarme y conocer a algunos cetreros y si no es mucha molestia que alguien me enseñe por favor pero yo soy novato no tengo ave pero quiero iniciarme por favor gracias un saludo.
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
Re: como aprender el arte de la cetreria
Hola fenómeno, comprate cuando puedas el libro de Felix Rodríguez de la Fuente, el arte de la cetrería, suele haber en las librerías que hay en los centros comerciales, no es difícil encontrarlo, leelo entero y aprenderás muchas cosas de este arte y por Málaga hay muchos cetreros, a ver si alguno quiere que lo acompañes en sus salidas.
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
Muchísimas gracias tomeu el libro no lo encuentro por ninguna parte pero ya lo encontrare y gracias
-
- Master
- Nombre completo: jose cardona
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: por libre
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos,azores
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: varios
Busca en Libreria Agricola Jerez,o en editorial Clan,en los dos sitios tienen libros sobre el tema.