No me quites la comida!!!!!!

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
jesusgallego
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jesus gallego lopez
Ave que utilizas actualmente: harris

No me quites la comida!!!!!!

Mensaje por jesusgallego »

Hola amigos pues mi harris es un cabezota de cuidado.Le doy sus vuelos correspondientes y su racion en el guante y todo perfecto menos a la hora de acercarle la otra mano,para coger las pihuelas por ejemplo,me tira la mano y hasta me ha clavado las garras.Se que alguna vez le habre quitado la comida sin darme cuenta seguro pero me gustaria saber como le quito ese vicio.Gracias amigos y un saludo.

pedroibiza
Junior
Junior
Nombre completo: pedro rodriguez sibaja
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: uno
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: peregrino
Trofeos obtenidos: no
Libros preferidos: varios
Mas datos: estoy interesado en el foro para aprender

Re: No me quites la comida!!!!!!

Mensaje por pedroibiza »

posiblemente sea troquelado y también posiblemente siempre vio quien le daba la comida con la mano de ahí que relaciona la mano con comida suelen hacerlo solo cuando tienen hambre es para ellos para que te hagas a la idea como un señuelo con carne cualquier movimiento con la mano será un vicio algo difícil de quitar pero no imposible consulta con algún experto que sepa mas que yo saludos

roma
Junior
Junior
Nombre completo: jose enrique
Relacion con la cetreria: pricipiante

Re: No me quites la comida!!!!!!

Mensaje por roma »

yo soy un novato novato,novato ,novato pero he leido y releido casi todo lo leible en este foro con sus broncas discusiones y como no muy buenos consejos y ahora mismo no sabria decirte pero hay por aqui varios post en los que dicen algun consejo para es mania como por ejemplo poner al pajaro patas arriba y espalda al suelo y alguno mas.

Un saludo

Responder