cuantos perros se pueden llevar en extremadura

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
mosua
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: antonio
Relacion con la cetreria: principiante
Libros preferidos: de todos se aprende algo

cuantos perros se pueden llevar en extremadura

Mensaje por mosua »

tengo dudas de cuantos perros se pueden llevar a cazar con harris,nose si uno o más por cazador o cuadrilla y si como por ejemplo en los galgos no se puede llevar podencos y un solo perro por cuadrilla de galgueros,pero en cetrería no tengo ni idea y en la orden de veda de esto no dice nada.si algún compañero que sea o caze por aqui lo sabe le agradecería que me informara.

ACEEX
Junior
Junior
Nombre completo: Asociación de Cetreros Extreme
Relacion con la cetreria: Asociación de cetreros
Asociacion de cetreria: ACEEX (Asociación de
Mas datos: ACEEX es al día de hoy la única asociación de cetreros de la comunidad autónoma de Extremadura, se constituyó en Badajoz el 24 de enero de 2003, se encuentra inscrito como sociedad deportiva en la Federación Extremeña de Caza con el nº: 060071 y en el Registro General de Entidades Deportivas de Extremadura con el nº: CD 2901

Re: cuantos perros se pueden llevar en extremadura

Mensaje por ACEEX »

Un saludo.
Según el decreto 91/2012 del 25 de mayo por el que se regula el ejercicio de la caza en Extremadura, publicado en el D.O.E nº 105 del viernes 1 de junio de 2012 y más concretamente en el art 88, punto 2: "Podrán emplearse un máximo de tres perros por cetrero y hasta un máximo de seis de forma conjunta para encontrar y levantar las piezas de caza".

mosua
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: antonio
Relacion con la cetreria: principiante
Libros preferidos: de todos se aprende algo

Re: cuantos perros se pueden llevar en extremadura

Mensaje por mosua »

Muchas gracias por la información,no tenía ni idea, ni encontraba nada por ningún lado, un saludo

Responder