por favor ayuda con mi harris
-
- Nuevo
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo
por favor ayuda con mi harris
Buenas soy principiante en esto d la cetreria y tengo un harris parental hembra tiene 8 meses y a empezado a piar desde k la e bajado de peso para volarla quiero k m deis consejos para hacer k deje de piar y k m digais si pue tener remedio un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: Enric
- Asociacion de cetreria: No
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: 2 Harris
- Aves que ha utilizado: Ninguno
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El arte de la cetreria.
Re: por favor ayuda con mi harris
Lo primero revisar la infinidad de post sobre este tema y lo segundo cazar, cazar y cazar.
Saludos.
Saludos.
-
- Junior
- Nombre completo: Alberto
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: Desde 2010
- Ave que utilizas actualmente: diurnas y nocturnas
- Aves que ha utilizado: varias
- Libros preferidos: muchos
- Mas datos: Cetrería con perro de Muestra.
Re: por favor ayuda con mi harris
Buenas noches:
antes no te piaba porque estaba gorda y no tenía la necesidad de pedirte comida. Ahora con la bajada de peso que le has hecho para que vuele tiene hambre cuando te ve y ella esta en el posadero. Tranquilo eso pasa a la mayoría de los harris ya que por mucho parentales que sean, al amansarlos se troquelan algo. El primer año con el amansamiento, los saltos al puño, los primeros vuelos con fiador y por fin suelta acaban piando algunos hasta límites exagerados.Hay harris que pían cuando los portas en el puño y los llamas en el campo. Controlale el peso que si hace eso igual está muy baja. Eso lo verás con su respuesta a la llamada. Que coma todos los días en el campo volando y cuanto antes la metas a caza real y tengas la oportunidad de que cebe en el campo mejor que mejor. Ten paciencia que el primer año es duro, segundo se lleva mucho mejor y el tercero no pían ya. Depende también un poco de la madurez del pajaro. Pero acaban por no piar.Jejejeje.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
antes no te piaba porque estaba gorda y no tenía la necesidad de pedirte comida. Ahora con la bajada de peso que le has hecho para que vuele tiene hambre cuando te ve y ella esta en el posadero. Tranquilo eso pasa a la mayoría de los harris ya que por mucho parentales que sean, al amansarlos se troquelan algo. El primer año con el amansamiento, los saltos al puño, los primeros vuelos con fiador y por fin suelta acaban piando algunos hasta límites exagerados.Hay harris que pían cuando los portas en el puño y los llamas en el campo. Controlale el peso que si hace eso igual está muy baja. Eso lo verás con su respuesta a la llamada. Que coma todos los días en el campo volando y cuanto antes la metas a caza real y tengas la oportunidad de que cebe en el campo mejor que mejor. Ten paciencia que el primer año es duro, segundo se lleva mucho mejor y el tercero no pían ya. Depende también un poco de la madurez del pajaro. Pero acaban por no piar.Jejejeje.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Núcleo Zoológico autorizado nº ES 50 298 5000 03