por favor ayuda con mi harris
-
- Nuevo
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo
por favor ayuda con mi harris
Buenas soy principiante en esto d la cetreria y tengo un harris parental hembra tiene 8 meses y a empezado a piar desde k la e bajado de peso para volarla quiero k m deis consejos para hacer k deje de piar y k m digais si pue tener remedio un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: Enric
- Asociacion de cetreria: No
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: 2 Harris
- Aves que ha utilizado: Ninguno
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El arte de la cetreria.
Re: por favor ayuda con mi harris
Lo primero revisar la infinidad de post sobre este tema y lo segundo cazar, cazar y cazar.
Saludos.
Saludos.
-
- Junior
- Nombre completo: Alberto
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: Desde 2010
- Ave que utilizas actualmente: diurnas y nocturnas
- Aves que ha utilizado: varias
- Libros preferidos: muchos
- Mas datos: Cetrería con perro de Muestra.
Re: por favor ayuda con mi harris
Buenas noches: