Encontre un ave!

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
calfucura
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: pedro
Relacion con la cetreria: ninguna

Encontre un ave!

Mensaje por calfucura »

Buenas tardes, me llamo Pedro, soy de Bahía blanca, Argentina, y este mañana me encontré, lo que yo creo que es, un pichón de halcón en el medio de la calle del macrocentro de mi ciudad. Esta en las primeras fases de vuelo ya que hiso un vuelo corto para escapar de un coche.
No se concretamente que animal es. intentare adjuntar una foto.
Lo tengo ahora mismo sobre la mesa con papel de diario y una caja (con agujeros de ventilación) y con un platito de agua.. y dos tiritas de pollo. el pollo se lo quise dar, pero esta terriblemente enojado cuando me acerco... supongo que estará muy nervioso ya que todo esto que les cuento sucedió HOY
No tengo el mas mínimo conocimiento de cetreria y de como se debe sacar adelante este tipo de animales, pero soy muy bichero, he criado de todo (menos aves rapaces x supuesto). Realmente quiero que este animal sobreviva, que se alimente y crezca. No se que haré con èl. De momento cariño y preocupación como todo bicho que ha caído en mis manos.
Se que este foro esta lleno de verdaderos expertos en la materia y seguramente, apelando a vuestra buena voluntad, me ayudaran un poco a que el animal no muera.
Repito no tengo ni idea, por tal motivo pido disculpas por la intromisión en este espacio.. pero tanto el animalejo como yo estaremos agradecidos de la ayuda que nos puedan dar.
hice bien en ponerlo bajo una caja? en dejarle agua? dejarle un poquito de pollo? o todo esta mal?
desde ya muchisimas gracias
ATTE.. PEdro
Adjuntos
IMG-20131220-WA0001.jpg

Arabian
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Facundo Ferreyra
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: Nil
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano
Aves que ha utilizado: Nil
Trofeos obtenidos: Nil
Libros preferidos: El arte de cetreria
Ubicación: villa de Mayo, Malvinas Argentinas, Buenos Aires, Argentina.

Re: Encontre un ave!

Mensaje por Arabian »

me parece que es un macho.
Imagen

calfucura
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: pedro
Relacion con la cetreria: ninguna

Mensaje por calfucura »

bueno... el ave lleva su 5to dia en casa, No he encontrado ningun lugar mi ciudad donde lo pueda dejar a cuidado con las garantias de que sea liberado cuando sea algo mas grande. Le he dado de comer alitas de pollo fresco que se las come como un cosaco, que q aqui no se donde dar con codornices y soy muy torpe para atrapar lagartijas.
lo tengo en un jaulon que la mayor parte del tiempo esta tapado y saco el mismo al jardin cuando esta agradable...
Seguramente para muchos aqui no hago mas que payasadas, de verdad lo siento, pero trato de hacer lo mejor posible para èl hasta que lo libere en el campo, espero que sea pronto...
se lo ve saludable, pero cada vez que me ve de cerca se enfurece muchisimo... se puede envitar? al menos es una señal de vitalidad..

gringo
Junior
Junior
Nombre completo: mauricio

Mensaje por gringo »

calfucura escribió:bueno... el ave lleva su 5to dia en casa, No he encontrado ningun lugar mi ciudad donde lo pueda dejar a cuidado con las garantias de que sea liberado cuando sea algo mas grande. Le he dado de comer alitas de pollo fresco que se las come como un cosaco, que q aqui no se donde dar con codornices y soy muy torpe para atrapar lagartijas.
lo tengo en un jaulon que la mayor parte del tiempo esta tapado y saco el mismo al jardin cuando esta agradable...
Seguramente para muchos aqui no hago mas que payasadas, de verdad lo siento, pero trato de hacer lo mejor posible para èl hasta que lo libere en el campo, espero que sea pronto...
se lo ve saludable, pero cada vez que me ve de cerca se enfurece muchisimo... se puede envitar? al menos es una señal de vitalidad..
En Bahia Blanca hay cetreros que te pueden dar una mano si tenes face pasamelo por privado y te contacto con ellos .
Saludos

Responder