Como empezar?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Nicolas Schussler
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Nicolas Schussler Díaz

Como empezar?

Mensaje por Nicolas Schussler »

Hola, soy nuevo en el interés de la cetrería y me gustaría que me dijeran que aves me recomiendan para poder empezar en la cetrería, necesito un ave que sea ágil y rápida, porque donde yo planeo cazar hay muchos arboles y arbustos, y también ojala que me nombraran aves de Sudamérica, saludos y espero su respuesta :reverencia2:

TARASS
Veterano
Veterano
Nombre completo: francisco rodriguez
Relacion con la cetreria: control de plagas
Asociacion de cetreria: zaragoza
Años practicando cetreria: 42 años
Ave que utilizas actualmente: harri,halcones,buos
Aves que ha utilizado: casi todas
Trofeos obtenidos: alguno
Libros preferidos: todos de cetreria
Mas datos: hago exhibiciones, control de plagas, y es mi afición.

Re: Como empezar?

Mensaje por TARASS »

Hola, la mejor manera de empezar es leer mucho, y escuchar bastante a gente con experiencia.
Un ave de presa no se debe tener de cualquier manera , pues si no tienes experiencia dudo que le des los cuidados adecuados. También puedes salir con algún cetrero algún tiempo o hacer algún curso y luego decides. Saludos

Desmonio
Junior
Junior
Nombre completo: Jose Carlos
Relacion con la cetreria: Nunca dejas de aprender
Asociacion de cetreria: Aecca
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Halcon pxs, harri , azor
Libros preferidos: Félix Rodriguez, la leyenda del harri, Azor dios..

Re: Como empezar?

Mensaje por Desmonio »

lo mejor antes de comprarte ningún ave y esto es lo mas importante antes de comprar , lee mucho y búscate un cetrero cerca de ti que te asesore, aprenderás los cuidados y manejo de estas aves,el tiempo que tienes que dedicarte a ella y el espacio que necesitas para tenerla y ya después decides,si esto ya lo has hecho que creo que no, tienes que tener en cuenta modalidad de vuelo y presas a las que te vas a dedicar. Un saludo y que no te pueda la desesperación, échale tiempo y paciencia para estar preparado

Responder