las aves rapaces en casa

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
daniel estrada 23
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: daniel estrada
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: palomas
Mas datos: hola soy un principiante y me gustaría aprender muchas cosas sobre cetrería me apasiona la idea de entrenar a alguna ave
saludos de mexico baja california

las aves rapaces en casa

Mensaje por daniel estrada 23 »

hola amigos tengo una gran duda para tener una ave en casa ¨gavilán¨ tengo que hacerle un voladero es indispensable?
o solo le puedo tener un banco o un esquine-ro ???
espero sus respuestas gracias
me podrian recomendar algunos libros sobre el cuidado y su lugares para criarlos etc

You
Senior
Senior

Re: las aves rapaces en casa

Mensaje por You »

Daniel, si es tu primer pájaro el gavilán, y en general todos los accipiter pequeños, no son los más indicados para empezar, es más, lo suyo es pasar por algunas especies hasta llegar a tener los conocimientos adecuados para poder volarlos con garantías.

Libros específicos sobre el gavilán en español Un duende de nombre gavilán, de Pareja Obregón, y en ingles tienes A hawk for the bush de Jack Mavrogordato

Saludos Ginés

Magpie
Master
Master
Nombre completo: AJP
Relacion con la cetreria: Aficionado

Mensaje por Magpie »

Según leo otro de tus post, parece que eres de México. Creo que en alguna regiones de latinoamérica llamais usais la palabra "Gavilan" para referiros a varias aves. Seguramente te stés refieriendo a un harris.