Entonces no me recomendais una lechuza..??????????
Entonces no me recomendais una lechuza..??????????
Es que la verdad estaba muy ilusionada con la lechuza, no es una ave grande y yo pienso que con cariño y muuucha paciencia conseguire hacer cosas buenas con ella...Decirme algo que estoy en un sin vivir..!! jejejeje Cernicalo..?? Lechuza..?? Harris..?? aaaarrrrggggg..!!! 

Un Saludo......
YoKaNa-KiSs
YoKaNa-KiSs
Vas bien encaminada, los que dices son buenos pájaros para empezar. Pero debes enterarte de cuales son las modalidades de vuelo que éxisten, y cual es la que más te atrae.
Eso seguro que puede ayudarte a tomar una buena decisión sobre que ave escojer.
El libro que te vas a comprar tambien te ayudará mucho. Mi consejo es que no te precipites, tomatelo con calma.
Un saludo; YoMuro
Eso seguro que puede ayudarte a tomar una buena decisión sobre que ave escojer.
El libro que te vas a comprar tambien te ayudará mucho. Mi consejo es que no te precipites, tomatelo con calma.
Un saludo; YoMuro
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Lo importante es q te nutras de información y conocimientos, eso es lo mas importante ahora...Mira, si kieres cazar y cazar todos los días, un Harris, "inconveniente" el tamaño para un piso o para el manejo x un principiante, si kieres aprender la altanería, divertirte de lo lindo con sus vuelos, cazar de vez en cuando y matar muchos escapes, un Cernicalo sin duda, fácil y de tamaño mas manejable, la Lechuza es mas mascota q ave de cetrería es decir, q puede venir al puño como el q mas pero en caza no podría satisfacerte, si acaso algún escape de roedor o algo asi…ahora tu decides.Un saludo y suerte.
Pues sin duda...ya se que voy a elegir, ya lo sabia de antemano, pero me hicisteis dudar canallaaaaaasssss, jejeje me declinare por la lechuza...se que no es buena para la caza, pero....son mi debilidad. Pero antes, voy a empaparme de leer, el primero, El Arte De La Cetreria y despues mucho sobre lechuzas, cuando haya satisfecho mis ansias de saber, comprare la lechuza....
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
YoMuro...Sabes que..?? no tengo prisa, quiero hacer las cosas bien, no quiero que mi inesperiencia dañe a mi futura ave, se que pagara las novatas mias pero siempre teniendo en cuenta que nunca será mi intencion....eso será algo que aprenderemos juntos...Seremos novatos/as los/as dos, yo confiare en en mi ave y el o ella en mi pienso que llegado ese momento en que las cosas empiecen a funcionar será una satisfacion mutua...
Tenga ganas, para que te voy a mentir, pero....Despacito y con buena letra porque las cosas de palacio van despacio.
Tenga ganas, para que te voy a mentir, pero....Despacito y con buena letra porque las cosas de palacio van despacio.
- Carlospower22
- Veterano