Harris macho falla mucho conejo
-
- Nuevo
- Nombre completo: jesus gallego lopez
- Ave que utilizas actualmente: harris
Harris macho falla mucho conejo
Hola amigos,mi torzuelillo de 2 mudas me lleva de cabeza.Voy a cazar a una zona donde hay mucho conejo y los lances son bonitos pero a la hora de entrar a por el siempre falla y cuando lo hace no recaza y pasa del tema,y el perro se queda mirandole como si estuviera tonto.Esta en 600gr.creeis que lo debo bajar algo mas??o algun escape para que recupere la fe???gracias por las respuestas..
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco rodriguez
- Relacion con la cetreria: control de plagas
- Asociacion de cetreria: zaragoza
- Años practicando cetreria: 42 años
- Ave que utilizas actualmente: harri,halcones,buos
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno
- Libros preferidos: todos de cetreria
- Mas datos: hago exhibiciones, control de plagas, y es mi afición.
Re: Harris macho falla mucho conejo
Hola dependiendo del tamaño del pájaro 600 en este tiempo es bajo de peso a no ser que sea un pájaro pequeño si es unida y Harris normal esta bajo prueba a subirlo unos 50 gramos y haber, luego el que se quede en el suelo y no recaze puede ser x varias causas , primero cuestión de fe, segundo musculación lo mas probable y tercero que no tiene técnica adquirida mas difícil y luego a cazar , la naturaleza hará el resto suerte y no desesperes y sabe que lo falla.
Yo te aconsejaría que lo vallas subiendo de peso poco a poco y lo muscules con verticales tejados arboles etc, no tengas prisa x cazar si no iras hacia atrás , luego hazle algún escape de conejo a lo primero fácil y otro largo y
Yo te aconsejaría que lo vallas subiendo de peso poco a poco y lo muscules con verticales tejados arboles etc, no tengas prisa x cazar si no iras hacia atrás , luego hazle algún escape de conejo a lo primero fácil y otro largo y