Hola a todos
tengo tiempo, tengo espacio para las aves, y muchas ganas.
me falta el ave, alguien cercano para darme consejo y enseñarme este arte, y mucha informacion legal que desconosco.
Me gustaria empesar con algo mas pequeño que un cernicalo.¿ No se si requiere los mismo permisos que cualquier rapaz , sobre todo por los permisos de caza y tema de los cotos? Tampoco se si se pueden cazar pajarillos plagas como mirlos, goriones etc...?
un saludo y gracias a todos.
empezando a trancas y barrancas.
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
hola jose enrique.
Los libros es un tema que estoy realizando.
el de felix ... casi lo e terminado por segunda vez , y estoy buscando mas libros, a poder ser por internet en formato pdf, puesto que ese dinerillo que me ahorro lo destino para los cuidados de la que sera mi primer ave.
Si tienes libros sobre el tema te agradeseria que lo publicaras o te pusieras en contacto via mns foro o email.
gracias y un saludo
Los libros es un tema que estoy realizando.
el de felix ... casi lo e terminado por segunda vez , y estoy buscando mas libros, a poder ser por internet en formato pdf, puesto que ese dinerillo que me ahorro lo destino para los cuidados de la que sera mi primer ave.
Si tienes libros sobre el tema te agradeseria que lo publicaras o te pusieras en contacto via mns foro o email.
gracias y un saludo
hombre tio alguien que se ha currao un libro no se merece que se publique asi por asi espero no ofenderte en tus ganas perocreo que a nadie le gustaria ver una obra suya puesta en un post que se supone que si ha hecho ese libro es pa ganarse dinero etc... bueno hazed lo que os de la gana pero no creo que le agradaria al autor un saludo a todos
- MIGUEL ANGEL
- Master