El pajaro es con doble impronta, en camara con los padres hasta mas de 4 meses y medio. Pesaba (lo mas gordo) 610 gramos, lo recibi Gordo con 578 gramos, y vuela con 540 - 545 gramos. No pia en absoluto y no se asusta de nada (por su impronta), tiene un caracter increible.
Le recibi hace 12 dias, su primer vuelo libre y su primera caza a los 10 dias. No use ningun escape, y le meti en la caza real y parece ser cada dia mas rapido y interesado en todo lo que mueve !!! NO creo que necesitare ningun escape.
Hoy, el 3 -er dia de caza.... INCREIBLE !!!

Tuve 2 lances hoy, uno a ardilla y uno a un pequeno pajaro, saliendo el desde el puno en los dos, sin que yo viera la presa.
A ardilla - subio y perseguio la ardilla, dio unas vueltas alrededor del arbol y no la encontro...parece que entro en la tierra. Desde alli, vi un mirlo y se lanzo... pero sin exito.
El segundo lance, el mas increible de todos que tuve con ese pajaro - un pequeno pajaro salio de la ierba alta, a unos 20 metros de nosotros, y el harris pegando fuerte las alas salio como una bala. Persigue el pequeno pajaro ganando terreno MUY RAPIDO

Bueno, pues eso de momento... un lance increible...no creo que lo volare nunca a conejos, sino solo a pluma. Creo que seria magnifico para urracas...ya lo probare muy pronto en areas mas abiertas ! Es FANTASTICO y aprende....