Mi padre de 66 años lleva casi seis meses con una hembra de harris, y hoy por hoy ya da gusto verla volar libre y lo bien que responde al guante. Aún no ha cazado nada pero se le han hecho escapes de conejo y codorniz y muy bien. Lo peor que tiene es que no para piar y te acaba doliendo un poco la cabeza pero es muy dócil con las personas y con los perros. Ha hecho una muda pero tiene la ala izquierda con dos plumas largas como medio caídas aunque vuela bien se ven feas. Mi duda es si es que se ha quedado así para siempre o si con próximas mudas irá teniendo mejor plumaje. A mi este mundo me llamó mucho la atención y me encandiló. Hace dos semanas que me hice con un torzuelo de harris parental con 5 meses. Es muy manso conmigo no pía casi nada solamente cuando lo llamo al guante porque sabe que va a comer. Otro problema es que la de mi padre le atacó un día y pensé que lo mataba.
busco aqui sugerencias y consejos que agradeceré mucho mis dudas son:
- ¿Porque la prima de mi padre odia a mi torzuelo?
- ¿que hacer para que mi torzuelo responda a la primera? (uso fiador) es que en el campo se distrae mucho y tarda mucho en responder a la llamad ao pasa de mí. pesa 640gr
-¿Piará siempre la de mi padre?
-¿acabara aceptando a mi torzuelo la prima de mi padre?
Nos hemos informado y seguimos haciéndolo a diario por la red y lo mas importante es la inestimable ayuda de un amigo cetrero que vive cerca de nosotros y nos hace de mentor. Espero vuestros consejos!!!
Un salúdo