las preguntas dl novato

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
@nton
Nuevo
Nuevo

las preguntas dl novato

Mensaje por @nton »

Buenas, hace unos años conocí a unas cetreras (coincidimos en un curro) y me dejaron dar de comer a un harrys, me enseñaron a ponerle la caperuza y chorradillas de esas. Ahora me gustaría ir un poquito más lejos y saber si alguien me podría recomendar algún libro, cursos o algo para conocer cómo funciona el adiestramiento de una rapaz, cuántas horas hay q echarle, q espacio necesitan....

FenixnoIkki
Master
Master
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas

Mensaje por FenixnoIkki »

Hola

Libro EL ARTE DE LA CETRERIA DE FELIZ RODRIGUEZ DE LA FUENTE,tambien LA LEYENDA DEL AGUILA HARRIS (este debes llamar al autor directamente),tambien el de NICK FOX.En la seccion de libros encontraras mas detalles.

Tu estas como yo y como mucho en fase de lectura,lee mucho, aprende de esas amigas tuyas y cuando estes preparado aprende un poco mas y te consigues un Harris o un cernicalo (son lo que nos recomiendan los experimentados a los novatos.Tambien te puedo decir que si puedes irte de caza con tus amigos cetreros lo hagas,hay que buscar la manera de aprender lo maximo posible.

El cetro cetrero "El angel" da cursos pero esta en Huesca.

Espero que lo poquisimo que te he dicho te sirva,yo soy novato como tu y espero que los que saben me permitan decirte estos consejillos por que son los que me han dicho ellos.

Un saludo y un abrazo enorme,animo y si te gusta no lo deges.

Responder