Hola, buenas tardes. Alguien me puede enseñar el proceso de como hacer stoops con un cernícalo común.
Gracias, un saludo
stoops
-
- Nuevo
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: yanky
- Aves que ha utilizado: yanky y harry
- Trofeos obtenidos: el aprendizaje de este arte
Re: stoops
Buenas MateoD te comento lo que me explicaron a mi para que mi yanky hiciese stoops y me fue bien
El pajaro tiene que ir bien al señuelo casi desde cualquier sitio
Sacarle el señuelo solo cuando este volando (por que asi relacionara que cuando esta volando sacaras el señuelo) yno se posara en el suelo
Y durante un par de dias primero cuando levante el vuelo le sacas el señuelo y que capture en el aire a medio metro del suelo mas o menos cuando veas que lo hace bien al dia siguiente le haces lo mismo le sacas el señuelo volando y cuando lo vaya a trabar se lo apartas
Y lo vuelves a llamar para que acuda al señuelo y se lo dejas capturar a medio metro del suelo y cuando veas que lo hace bien al dia siguiente le dejas hacer dos pasadas y le das el señuelo y asi sucesivamente
Espero haberme explicado bien y si alguien cree que no es correcto pues que nos de su opinion y asi aprenderemos
El pajaro tiene que ir bien al señuelo casi desde cualquier sitio
Sacarle el señuelo solo cuando este volando (por que asi relacionara que cuando esta volando sacaras el señuelo) yno se posara en el suelo
Y durante un par de dias primero cuando levante el vuelo le sacas el señuelo y que capture en el aire a medio metro del suelo mas o menos cuando veas que lo hace bien al dia siguiente le haces lo mismo le sacas el señuelo volando y cuando lo vaya a trabar se lo apartas
Y lo vuelves a llamar para que acuda al señuelo y se lo dejas capturar a medio metro del suelo y cuando veas que lo hace bien al dia siguiente le dejas hacer dos pasadas y le das el señuelo y asi sucesivamente
Espero haberme explicado bien y si alguien cree que no es correcto pues que nos de su opinion y asi aprenderemos
-
- Nuevo
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: Principianta
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo
- Aves que ha utilizado: Cernícalo
Re: stoops
Muchas gracias ceram, un saludo. lo probaré y a ver como va.