nadie en jaen?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
ronin
Junior
Junior

nadie en jaen?

Mensaje por ronin »

hace unos dias mande mi primer mensaje y sigo sin contactar con ningun cetrero de mi zona(jaen) asi pues hago un llamamiento a cetreros de cercanos a esta provincia estoy en periodo de lectura pero claramente necesito asesoramiento y ayuda despues de tanta teoria gracias

amcalo
Junior
Junior

Mensaje por amcalo »

Hola Angel, Soy Alejandro caño, de Frailes, al lado de Alcalá la Real. Yo llevo poco tiempo en este negocio (6 meses), pero ayude a Emilio a celebrar el I Triatlon Cetrero ( http://www.triatloncetrero.com ) en el puente de todos los santos, y él es el que me está ayudando en persona con mi harris. También estuve en Izmnalloz, y este domingo pasado, hice el examen cetrero en Granada para ver si alguna vez salgo a cazar con mi Harris. Conozco en Jaen capital dos cetreros, por las anterirores reuniones, Uno es Agustin (trabaja creo en Medio Ambiente) y otro, no se su nombre pero sí que tiene un restaurante subiendo para el Castillo.
Si necesitas algo en lo que te podamos ayudar Emilio y/o yo, estamos a tu disposición. Saludos

ronin
Junior
Junior

gracias

Mensaje por ronin »

gracias alejandro yo actualmente estoy con el libro de felix ym leyendo todo lo q puedo,todavia no he pensado q pajaro comprar pero teniendo en cuenta q me encantan los falconidos,comprare uno,la tecnica de caza q mas me gusta es la de mano por mano,cual es el mejor halcon para ella teniendo en cuenta q tngo un espacio pequeño? gracias por todo y si me agregas al messenger podemos hablar por ahi saludos

enriq
Senior
Senior
Nombre completo: RAFAEL.E ALMAGRO MORALES
Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
Asociacion de cetreria: ACEAM
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: VARIAS
Aves que ha utilizado: UNAS CUANTAS
Trofeos obtenidos: UNOS CUANTOS AMIGOS
Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA ,FELIX
Contactar:

Mensaje por enriq »

ronin si te quieres venir un dia a cazar echame un telefonazo que cordoba esta al lado

ronin
Junior
Junior

Mensaje por ronin »

gracias por vuestros mensaje pero me ha salido un curo en canarias y la cetreria tendre q practicarla alli,si no cuaja y vuelvo pues ya lo dire en el foro y seguiremos en contacto lo dicho gracias a todos y feliz navidad

Responder