necesito ayuda y me sobra ilusion

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
duran
Nuevo
Nuevo

necesito ayuda y me sobra ilusion

Mensaje por duran »

:D ola a todos
me gus taria saver cual seria el ave arpopiada para iniciarme en este mundo porq llevo tiempo detras de ello y aora solo me queda dar este ultimo paso que es obtener mi ave y equipo de cetreria

yo estoy indeciso entre un halcon peregrino o un aguila de harris pero me gustaria cualquier otra
contestad por fabor

Carlospower22
Veterano
Veterano

Mensaje por Carlospower22 »

Halcon peregrino para nada. Personalmente creo que aun te qeda un poco para dar este "último paso". Has leido algun libro? Te recomiendo el arte de la cetreria, de Felix Rodriguez de la Fuente (compralo en http://www.agricolajerez.com)
y lee mucho por esta web. T dejo mi msn: carlospower_tqh@msn.com

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

Azuaga , tierra de sierra, con dehesas de Iberico, encinas, alcornoques, ¿como andais de conejos por alli? yo creo que un harris, para empezar con el bajo vuelo, y mas tarde ya se verá, Los halcones creo que lo tienen mas dificil puesto que hay pocos terrenos abiertos y llanos, pero si te gusta la altaneria y dispones de sitio, mejor empezar por un lanario que por un peregrino.

Centro cetrero 'El Ángel'
Senior
Senior
Nombre completo: Ángel Remón
Relacion con la cetreria: Maestro cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 32
Ave que utilizas actualmente: Varias
Aves que ha utilizado: Casi todas
Trofeos obtenidos: Vivir y disfrutar del arte de la cetrería
Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero
Mas datos: Dirijo junto a mi esposa el Centro cetrero el Ángel, donde impartimos cursos, jornadas de cetreria y naturaleza, ofrecemos servicio de guardería, corrección de problemas de comportamiento y colaboramos en educación y conservación medioambiental.
Contactar:

curso de iniciación

Mensaje por Centro cetrero 'El Ángel' »

Hola:
Vamos a realizar a partir de Marzo de 2006 los nuevos cursos de iniciación a la cetrería, que pueden ayudarte a entrar en este mundo con buen pie y evitarte muchos de los problemas que suelen surgir en los comienzos si no se tiene los conocimientos necesarios en el adiestramiento de las aves de presa.
Si deseas más información, puedes visitar nuestra web: http;//garaje.ya.com/cetrerialeangel

Un cordial saludo
¡Vive y disfruta la cetrería!

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

creo que ese curso seria de mucho provecho, eso que pones es muy ambiguo, un peregrino o cualquier otra?? me suena a que hace falta un poquitoi de conocer a las aves, y creo que un curso te ayudara a decidir el ave que mejor se ajuste a tu situacion y tu gusto.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bien si quieres correr empieza por caminar asi que antes leer entender lo que es bajo vuelo y altaneria y desp a sacar conclusiones abrazo

Responder