Hola quisiera ir haciendome de material para el dia q tenga mi pajaro, me gustaria saber donde puedo comprar por aqui por mi zona, o si por aqui no hay que artesanos por internet me recomendais tanto por precios como por acabados de las cosas.
en el perfil de fernando fernandez(dos hermanas) tienes fotos del material. otros son Adolfo Ruiz y Sola, como en todo la calidad que quieras segun te quieras gastar.
Yo hace poco le compré una caperuza a Fernando y la verdad que estoy muy satisfecho. Muy buena calidad!! Como bien dice Quino, busca las fotos que puso Fernando del material que tiene, que sin duda te va a gustar.
Un saludo
hola fronteras
tambien soy de granada y e buscado como loco material......pero nada solamente artesanos de cuero k no saben lo k es un guante de halcon.te recomiendo compres de fernando fernandez= calidad y rapidez. k t valla bien