tengo qu eengordar este harris urgente pesa 390gr!!!!!!AAAAAAAAAAH
LE ESTOY DANDO CORAZON DE POLLO Y MAÑANA URGENTE LE VOY A COMPRAR RATONES YA QUE CODORNICES AUN NO CONSIGO
como engordo este harris?? AYUUUDAA
- vicente
- Master
- Contactar:
no le des corazon de pollo, dale pezcuezos el ave necesita calcio, entonces dale mejor calcio, y lo del peso de tu ave no se si sea de alarmarse, el harris que tienes alla, la variedad de harris es la mas pequeña, dond elos machos alcanzan un peso no mucho mayor de 500 gramos y si tu ave es pequeña podria ser que solo este baja de peso y no famelica muriendose.
checa como esta su "quilla" en carnes, y nunca lo dejes con habmbre en este periodo de crecimiento, el se repondra sin muchos problemas creo yo.
checa como esta su "quilla" en carnes, y nunca lo dejes con habmbre en este periodo de crecimiento, el se repondra sin muchos problemas creo yo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
Dale carne de pollo , puedes moler una pierna de pollo sin plumas pero con piel y huesos. Pechuga de paloma. Preocúpate de la hidratación. Que otro indice tienes de que el ave esté baja? , has checado la quilla como dice vicente?, la balanza que usaste es buena?. NO le des corazón de pollo solamente, si puedes darle pajaritos es bueno, tortolas y gorriones y no esperes hasta mañana alimentarlo bien.
Puedes darle suero glucosado para beber para evitar a toda costa la deshidratación...
Rápido!!!
K
Puedes darle suero glucosado para beber para evitar a toda costa la deshidratación...
Rápido!!!
K