mi amigo harris tarda en volar al puño

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Kandinsky
Nuevo
Nuevo
Contactar:

mi amigo harris tarda en volar al puño

Mensaje por Kandinsky »

tengo algunas dificultades rescientes con mi harris esta totalmente manso e iba bien al puño tambien al practicar las verticales ,y ah cazado sus primeras prezas 2 van por el momento.... ,pero hace ya unos dias que tarda mas en volar al puño cuando esta lejos y tambien de cerca incluso en la verticales se demora observa a su alrededor como si estuviera buscando que cazar todo le llama la atencion ,lo cual obviamente es una buena noticia ....pero que estare haciendo mal con las verticales ,ah perdido el interes ? eh intentado seguir lo que escribio zarza pero bueno aun no estoy ni cerca a lo que logra el con su cernicalo .... me gustaria aumentar la atencion y la velocidad con que llega mi harris al puño ..cualquier opinion sera bienvenida ....cada 4 o 5 saltos le doy una picada para que se den una idea ..y al estar posado en algun lugar lejano el ave tarda aun mas en responder al puño .....

desde ya muchas gracias :? :?
Martin

NANAKI
Senior
Senior

Mensaje por NANAKI »

mas hambre y mas reconpensa. yo estoy en contra de las verticales por eso pero entiendo q no todala gente puede sacar a volar al pajaro a diario
salu2
Guille

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Si yo diriá que podria ser el peso, es lo mas típico, yo tambien estoy tratando de hacer mejores verticales con la harris que tengo pero cuando esta algo subida demora mucho en responder, por lo contrario cuando tiene mejor peso y mas hambre sube y sube y sube hasta cansarce respopnde mejor, lo mismo sucede cuando la llamo de lejos mas hambre mejor respuesta no deja de batir las alas hasta que llega al puño.

Otra cosa que deberias tener en cuenta es que ya le hiciste un par de escapes según nos cuentas, eso implica que el animal tambien tienda a buscar su comida por su cuenta sobre todo si donde la vuelas hay muchas aves, mi harris cuando no esta en buen peso prefiere corretear palomas antes de venir al puño me tiene jodido con eso. Bueno ojala sirva de algo todo lo que he dicho. un saludo.

Kandinsky
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Kandinsky »

gracias nanaki y muchas gracias jose enrique me ah sevido de mucho ,hara unas horas hable con vincente y me dijo que seguro que es por el peso y que debo variar las picadas al hacer los saltos ya que acostumbro siempre darle la picada a lo ultimo muchas gracias
Martin

Responder