muscular cernicalo comun
muscular cernicalo comun
queria saber si la forma de darle saltos al puño ami cernicalo sive para muscularlo los vuelos entienpo malo los ago en el pasillo de casa de 9metros el posadero en una punta y yo en la otra y biene iba del posa dero al guante unas 30 o 40 veces .
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Los saltos verticales porsupuesto que musculan el pajaro. Yo siempre procuro hacerlos lo mas verticales que puedo (si es posible, el pajaro exactamente debajo del puño) y a 2 metros de altura.
En los ultimos 2 dias, hice una sesion de saltos verticales a 2 metros en cada dia, sin pausa, con 300 saltos el domingo, y 250 saltos el sabado (ayer). Hoy lo toco cazar (y cazo con exito!), tras esos dias de lluvia y duros saltos verticales, hoy el pajaro volo como un misil... pobre paloma

En los ultimos 2 dias, hice una sesion de saltos verticales a 2 metros en cada dia, sin pausa, con 300 saltos el domingo, y 250 saltos el sabado (ayer). Hoy lo toco cazar (y cazo con exito!), tras esos dias de lluvia y duros saltos verticales, hoy el pajaro volo como un misil... pobre paloma

- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "