se me ah asustado el Harris alguien puede ayudar??!gracias!!

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Kandinsky
Nuevo
Nuevo
Contactar:

se me ah asustado el Harris alguien puede ayudar??!gracias!!

Mensaje por Kandinsky »

hara pocos dias deje una foto de el hermoso harris que estoy adiestrando..iba todo muy bien volaba al puño desde una distancia mayor a 30mts y cada dia a mayor distancia incrementaba todo distancia rapidez ,respuesta ..todo perfecto y manso total ,hasta que ayer vino una perra a casa y se instalo se ve que esta perdida vino a casa encontro alimento y desde entonces no se va ,cuando estaba adiestrando en el dia de ayer al harris la perra me seguia y se quedaba a mi lado mientras hacia el llamado al ave el ave volo al puño y la perra de curiosa se acerco a olfatear fue todo rapido y el ave salio volando del puño asustado y se ve que sorprendido lo volvi a llamar ....esta vez tardo en venir y en vez de posarse sobre el guante se posaba sobre mi cabeza luego al guante encerre a la perra y segui el adiestramiento ........el ave tardaba muchisimo en responder se ve quer desconfiado del guante por el encuentro con la perra y hoy al adiestrar al ave tardo aun mas!!!! ya ni siquiera viene al puño me tengo que acercar pocos metros para que responda y reitero tarda mucho en responder ..............el animal sigue manso lo tengo en el puño y ahi queda no le molesta mi presencia que eso quede claro ....lo unico es que ya no responde como antes y es obvio que por lo sucedido ya que lo tengo bien de peso
y salud ....................que hago ??? me han dicho que deje al ave tranquilo sin vuelos al puño solo alimentarlo y tener cuidado con el peso hasta que vuelva a tener confianza y que voy a tener que empezar otra vez de a poco!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :( y bueno no se que hacer aparte de lo que me han dicho ...........que opinan ustedes?????? me da pena ya que el ave estaba por entrenando con señuelo y avanzando mucho
bueno desde ya muchas gracias saludos
Martin

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

que tal kadinsqui :

lo mejor que puedes hacer es acostumbrar a tu ave al perro eso es facil simplemente dale de comer al ave frente al perro, coloca a tu ave donde siemprre pueda ver al perro asi lo aceptara poco a poco y si puedes trata de educar al perro que se hacer poco a poco a ti cuando alimentes al harrys, sal al campo con el perro y el harris con el tiempo el harrys ya no le hara caso al perro y si de pura suerte el perro le llega a sacar un conejo al harris jajajaja el harrys va a amar a tu perro !!!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

campeon aca no es nada de comenzar otra vez todo pues lo que aprendio tu ave bien pegado lo tiewne al cerebro es simplemente que algunas aves aceptan mas que otras la presencia de animales nuevos en tu caso no fue asi y te lo demostro exteriorizando su enojo como dice roger si tienes idea de quedarte al perro cuando enjardines tu ave deja al perro suelto ojo viendo que no moleste al ave y tras unos dias ni le dara pelota y podras salir al campo tranquilo con el ave y el perro pero por eso que no responde a tu puño dale un poco de tiempo las aves estas son sumamente inteligentes ya veras como en uns tres dias regresa a ser la misma ave dale de comer en el puño y llevala a caminar sobre el demuestrale que no tiene porque tener miedo y esto hazlo sin el perro a tu lado por ahora ok bueno suerte y espero andes bien

Kandinsky
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Kandinsky »

Gracias Roger y gracias Dreamcatcher por apoyar y compartir un poco de lo que saben y experimentan cosa que falta mucho en Uruguay!!! ya que los pocos que saben parece que les cuesta reunir y compartir con otros interesados de este arte.......un abrazo

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

no te hagas dramas amigo tu ave en breve sera la misma de siempre en cuanto a los cetreros que no comparten jaja y si aca en argentina pasa lo mismo no todos quieren compartir las causas? quien sabe pero bueno llegara el dia que nos encuentre a todos unidos porque si queremos que esto de la cetreria avance la unica forma de hacerlo es juntos abrazosd

Responder